¿Por qué hay tan pocas mujeres guitarristas?

BudSpencer
#193 por BudSpencer el 12/03/2022
Moonkee escribió:
#178
Para mi, llamar indiscriminadamente machista a la gente, o heteropatriarca, o cosas semejantes, sin razón ni prueba alguna, son actos ofensivos, en el sentido que son eso son cosas muy feas y que te ponen rápidamente al lado de comportamientos execrables e intolerables en una sociedad civilizada.
Si no se sabe debatir sin recurrir a este tipo de improperios, pues oye, quizás deberían plantearse escribir en este hilo. Y si insisten, pues no hace falta cerrar el hilo, pero creo que se pueden denunciar los comentarios en particular.


A mí en estos casos me da la risa, no puedo evitarlo. Si doy un argumento, más o menos acertado, pero un argumento al fin y al cabo que fundamento en base a mi experiencia y me contestan con eslóganes o pamplinas pues yo tampoco me lo tomo en serio y suelto otra pamplina y el mundo sigue girando y yo madrugando.
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
BudSpencer
#194 por BudSpencer el 12/03/2022
ramonlc escribió:
Con estas actitudes basadas en la ignorancia no es de extrañar que se acabe cerrando este hilo, sería lo más sensato


¿Qué tal se ve el mundo desde la Torre de Marfil? Tiene que ser la hostia.
Subir
4
Saint-Michel
#195 por Saint-Michel el 12/03/2022
ramonlc escribió:
Estás confundiendo la velocidad con el tocino compañero, los agentes de los cuerpos de seguridad no sólo usan la fuerza ni tampoco van solos la mayoría de las veces


Por eso digo: para reducirlos vas a tener que necesitar mucha fuerza además de voluntad y una preparación técnica. Ya sabemos que hay protocolos, ya sabemos que cuando la situacion lo requiere no van solos, ya sabemos lo bien preparados que están sean chicos o chicas, y lo tremendamente profesionales que se suelen mostrar en situaciones chungas. Pero eso NO era la conversación, sino tu equiparación de resultados entre un hombre y una mujer policia ante el mismo peligro.
O como te decia otro compañero, si una viga de 120 Kg te ha aprisionado una pierna, y tienes un bombero delante, es mucho más probable que si es hombre pueda moverla, sin querer decir que haya alguna mujer bombero que también pueda hacerlo.

Aquí estamos hablando de que tu has dicho que nos cuesta entender que una policia puede reducir a un delincuente lo mismo que un policia. que es a lo que yo te digo que el que se equivoca eres tu, y de largo.

Lo que no vale es que luego te escurras en metáforas y matizaciones para eludir responsabilidad y encima dejar a los demás por ignorantes.
Subir
2
MajorTom
#196 por MajorTom el 12/03/2022
ramonlc escribió:
Estás confundiendo la velocidad con el tocino compañero, los agentes de los cuerpos de seguridad no sólo usan la fuerza ni tampoco van solos la mayoría de las veces, y si ya estás dando por supuesto que llevan armas la cosa cambia, veo que no sabes de lo que estás hablando, existe un protocolo para esos casos.


Frases del tipo "veo que no sabes de lo que estás hablando" me parecen muy atrevidas por tu parte porque no conoces a la persona a la que te refieres. Por no hablar de que también es muy irrespetuosa y no aporta nada positivo al debate.

Puedo que yo, según tu parecer, tampoco sepa de lo que estoy hablando, pero sí te diré que tengo un buen amigo que es Mosso d'Esquadra de los que van de paisano, intentando cazar a gente chunga con las manos en la masa, que me explica que no es lo mismo tener que reducir a un georgiano de 1,90 de altura con formación militar si tu compañero es un "mosso" o una "mossa".

Quieres datos y no opiniones? Tienes los resultados de cualquier categoría deportiva para ver que las marcas masculinas siempre están por encima de las femeninas. Si tú quiere creer que hombres y mujeres somos biológicamente iguales me parece bien pero creo que Monkee lo ha argumentado muy bien en el post #181 .

Tener más aptitudes físicas hace superior al hombre respecto a la mujer? Por supuesto que no pero no queramos negar lo evidente.
Subir
6
txe
#197 por txe el 12/03/2022
Moonkee escribió:
si una viga de 120 Kg te ha aprisionado una pierna, y tienes un bombero delante, es mucho más probable que si es hombre pueda moverla,


yo soy vasco somos superiores y te digo que te muevo bombas y reductores de 300kg. Diras como fantasma... Pues con una jodida barra de hierro apalancando :D .

Vaya debate teneis :D
Subir
1
Todoalonce
#198 por Todoalonce el 12/03/2022
Amo a ve!!

Voy a solucionar esto ya de una vez...

El hombre no es igual a la mujer ni la mujer es igual al hombre. ¿No veis que uno tiene pene y la otra vagina?. ¿Cómo van a ser iguales?.

¿habéis visto alguna vez a una mujer desnuda?. No es igual que un hombre.

Bueno...bromas a parte.

Creo que hoy en día hay mucho individuo/a/e con la piel muy fina. Genéticamente y por lo general, una mujer no es igual que un hombre, no producen las mismas hormonas ni con el mismo propósito biológico. Esas hormonas determinan el físico, la personalidad y la funcionalidad del cuerpo. Eso sí, tanto hombres como mujeres deben tener los mismo derechos a querer ser lo que se propongan pero en igualdad de condiciones, no me vale menos esfuerzo para unas en una prueba y para los hombres más esfuerzo, mismo baremos para todos/as/es.

Y por último...los partos bonitos no existen, suelen ser una mezcla de sangre y líquidos extraños bastante pringoso, que queramos verlo como un momento especial vale...pero bonito, lo que se dice bonito, no es...no viene a cuento pero se me ha pasado por la cabeza ahora mismo...yo ahí lo dejo.

:orden::orden: Ale!!! ya podéis seguir :pelea:
Subir
1
Saint-Michel
#199 por Saint-Michel el 12/03/2022
#197

Yo tengo un 25% de sangre vasca, entre Hernani y Mungia, y eso lo hago yo con un palillo de dientes, ahí vamos. Ja ja ja, besarkada bat.
Subir
ramonlc
#200 por ramonlc el 12/03/2022
#196 mira el post #181 un ejemplo de respeto y compañerismo
Subir
1
txe
#201 por txe el 12/03/2022
#199 ahi va Ostia, mis respetos del corazon de Bizkaia eres.
Pero bueno has visto donde quiero llegar que tanto un hombre como una mujer pueden rescatar al de la viga con cabeza
Subir
Saint-Michel
#202 por Saint-Michel el 12/03/2022
MajorTom escribió:
Por no hablar de que también es muy irrespetuosa y no aporta nada positivo al debate.


No le des más importancia, compañero. Algunos solo tratan de exhibir una supuesta superioridad moral y cultural, no vienen al hilo a aportar ningún tipo de conocimiento ni argumento. Es solo exhibición.

Pero cuando intelectualmente los dejas al descubierto, acaban escondiéndose de lo que decían, haciendo pasar a los demás por ignorantes, ejerciendo en definitiva una defensa paupérrima.

ramonlc escribió:
un ejemplo de respeto y compañerismo


Bueno, si insistes. Te reto a que demuestres que yo he faltado al respeto en esa intervención, o que haya actuado en contra del compañerismo del foro. No lo hagas, y te denuncio a administración.
Subir
2
ramonlc
#203 por ramonlc el 12/03/2022
Moonkee escribió:
Estamos llegando a un punto peligroso, de llamar facha y heteropatriarca con la rapidez del rayo, de manera injustificada y profundamente inculta. Además, los mismos que os rasgáis las vestiduras cuando un hombre pronuncia una frase minimamente susceptible de interpretarse como "machista" o "heteropatriarca", sois luego los campeones de la incoherencia, y jamás se os oye evaluar discursos o proclamas, incluso cuando estos si son claramente ofensivos para uno de los dos géneros, brutales, cuando vienen del feminismo exacerbado:


Aparte de erigirme como campeón de la incoherencia y vertir una parrafada totalmente innecesaria encima habrá que darte la razón, y no, no la tienes, en el supuesto de la reducción a un delincuente lo puede hacer una persona de cualquier género y el cómo lo haga dependerá de la preparación que tenga, el uso de la fuerza no es obligatorio en todos los casos y no es lo más importante y escudarse en éso es no entender cómo se resuelve una situación de conflicto
Subir
Miercoles mod
#204 por Miercoles el 12/03/2022
A ver compañeros. Creo que no es ni necesario ni vital que os enzarceis así.

Estáis empezando una batalla que realmente poco o nada tiene que ver con la pregunta inicial del hilo. A partir de este mensaje, cualquier offtopic, intento de seguir revolviendo la situación, faltas de respeto veladas, etc... Será moderado.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas