Achtung escribió:El mejor equipo femenino profesional de cualquier categoría, de cualquier deporte, no podría competir contra el peor equipo masculino profesional de la misma categoría y el mismo deporte. No pueden competir en intensidad, ni en fuerza, ni en velocidad (habrá casos puntuales de tías muy fuertes o muy rápidas, pero no para competir al nivel masculino profesional). De ahí que no levante el mismo interés un partido de hombres que de mujeres. Es la naturaleza, simplemente.
Podría estar de acuerdo en esto según como lo mire, pero en lo que no lo estoy en absoluto es en la abismal diferencia en lo que cobran, y no defiendo que las mujeres cobren tanto como ellos, sino que ellos cobren como ellas. Me parece obsceno, y no de ahora, sino de siempre, que once tuercebotas, algunos con serios problemas mentales para decir algo más que, "el futbol es así", y lindezas por el estilo, ganen semejantes millonadas, y sobre todo que los estadios se llenen de fanáticos que matarían por defender "sus colores", (me parto el nabo, los jugadores este año van de blanco y el año que viene, de verde). Extiendo todo esto al baloncesto, al tenis y cualquier otro deporte que genera "tíos con pasta". Hay que defender el deporte de base, de chicos y chicas, para gente que lo hace porque le gusta, todo lo demás me parece deleznable. Siento la "bronca", pero es que me pongo malo con este tema. Políticos y deportistas, cuando dejan de serlo, a currar como todo hijo de vecino.