¿Por qué hay tan pocas mujeres guitarristas?

MajorTom
#277 por MajorTom el 14/03/2022
Tienes razón Paco.

Mi última frase está fuera de lugar pero con la que está cayendo en este país me toca los bemoles que pasen estas cosas.

Larga vida al Rock. lo toque quien lo toque! :guitarrista:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Negra Sombra
#278 por Negra Sombra el 14/03/2022
Yo conozco unas cuantas, cada vez hay más y seguirá aumentando. Es un tema cultural, yo empecé a tocar la guitarra en una academia, donde empezamos, casi igual numero de chicos que chicas, pero con los años lo que vi es que salimos de allí algunos hombres ya aficionados de por vida y de las chicas ninguna. Por alguna razón no les llegó a enganchar, como digo una razón cultural, pero desconozco el porqué concreto.
Subir
Paco
#279 por Paco el 14/03/2022
MajorTom escribió:
Mi última frase está fuera de lugar pero con la que está cayendo en este país me toca los bemoles que pasen estas cosas.

Y como lo extendamos a la que está cayendo en Europa ya no te digo nada... se le quitan a uno las ganas de tocar la guitarra :cry:
Subir
Saint-Michel
#280 por Saint-Michel el 14/03/2022
MajorTom escribió:
20 millones de euros extras


Solo por corregir la info, no son 20 millones, son 20.000 millones.
Subir
3
okavango
#281 por okavango el 14/03/2022
Quizá la verdadera pregunta debería ser ¿Por qué hay tantos hombres guitarristas?
Subir
1
Toxicmelody
#282 por Toxicmelody el 14/03/2022
#272 el crochet no le gusta a nadie tio.
Subir
2
Paco
#283 por Paco el 14/03/2022
Miercoles escribió:
Igual desvelo un secreto, pero a la gran mayoría de las mujeres estas discusiones que no llevan a nada no nos gustan, son una pérdida de tiempo.

:risa: ¡Para que luego digan que no somos distintos! A los tíos si nos quitas las conversaciones obvias y las que no van a ningún lado... no hablaríamos nunca Jajaja
Subir
Chuchez
#284 por Chuchez el 14/03/2022
Toxicmelody escribió:
el crochet no le gusta a nadie tio.


A los boxeadores, si: jab de izquierda, uppercut y crochet de derecha ....
Subir
2
Miercoles mod
#285 por Miercoles el 14/03/2022
#268 Genial por tu amiga :)

Lo demás, pues no lo sé si fueron tanto en ese sentido o que fuese algo más relacionado con lo que tenían aquellas personas en la cabeza que deben ser los gustos musicales y aficiones por extensión (lo bueno, para mi, es que me dio igual, tenía muy claro que quería hacer esas cosas que escuchaba). Eso si, lo del "bicho raro" (ahora en serio, no de coña como antes :)), esa sensación de que se juzgue algo tan así, es muy rara, es una afición, no afecta a nadie más :no_lo_se:

#283 jajajajajajajaja :risa: veo que se me entendió el post, me daba la sensación de que me quedó un poco de aquella manera :sonrojado:
Subir
sustain
#286 por sustain el 14/03/2022
Sandman escribió:
Y puede que de ahí venga la poca necesidad de estar en este foro
todas las que no están en este foro están en redes sociales, Instagram, Facebook.

A mí como no me interesa ni me gusta hacerme fotos ni enseñar mi vida, pues prefiero leer en foros sobre los temas que me gusta aprender, normalmente frikadas, correcto xD
Subir
3
Achtung
#287 por Achtung el 14/03/2022
MajorTom escribió:
Ponen a 22 fulanos millonarios que no se han leído un libro en su vida a correr detrás de una pelota y la audiencia de las teles se dispara.
Ponen a 22 mozas a hacer lo mismo y las ven 4 gatos.


Sé que esto va a sonar mal para muchos, y algunos hasta se ofenderán, aunque no es la intención del post.

El mejor equipo femenino profesional de cualquier categoría, de cualquier deporte, no podría competir contra el peor equipo masculino profesional de la misma categoría y el mismo deporte. No pueden competir en intensidad, ni en fuerza, ni en velocidad (habrá casos puntuales de tías muy fuertes o muy rápidas, pero no para competir al nivel masculino profesional). De ahí que no levante el mismo interés un partido de hombres que de mujeres. Es la naturaleza, simplemente.

El tema de las guitarristas es harina de otro costal. Ahí si no hay más, a día de hoy es porque no les interesa.
Subir
5
Chuchez
#288 por Chuchez el 14/03/2022
En gimnasia rítmica y natación sincronizada son las mejores , por no decir que también lo son en Gimnasia con aparatos y suelo.
En atletismo muy buenas y en tiro tenemos de lo mejorcito , oro olímpico de Fátima Gálvez con Alberto Fernández en pareja

¡Pero!, no se trata de eso, se trata de tener los mismos derechos, tanto si estas en silla de ruedas como postrado en una cama, creo que lo estamos mezclando todo ....
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas