#441 Pues hombre, si preguntar a mujeres que se dedican a la música no dice nada ya me dirás a quien preguntamos, a no ser que entren a opinar mujeres que quisieron ser guitarristas y está sociedad patriarcal se lo impidió no se me ocurre nada más, eso suponiendo que el propio patriarcado no les haya impedido unirse al foro.
¿Por qué hay tan pocas mujeres guitarristas?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
#445 3, 4 o 5 niñas (entiendo que de edad y entorno sociocultural parecido) para sacar una conclusión me parece generalizar demasiado. Para sacar conclusiones se necesitaría una muestra bastante más grande y heterogénea. También podría afirmar yo que los hijos barones de personas que tocan la guitarra eligen un instrumento distinto al de sus padres
Seguimos con lo mismo. Las mujeres son libres de hacer lo que quieran. No sé las mujeres que habrá que toquen la guitarra. No creo que nadie las haya contado. Si son pocas o muchas da igual. Son las que son. A nadie se le prohíbe tocar la guitarra. Tengo dos niños y ninguno la toca. A uno le gusta la batería y al otro, nada de momento. Hay compañeros que han intentado meter en la guitarra a sus hijas y han preferido el piano. Otras la guitarra. Eso lo único que demuestra es que tocan lo que les da la gana. No hay que darle más vueltas. Y no hace falta que haya más mujeres guitarristas para que otras se animen. Qué tendrá que ver. ¿A las mujeres solo les gusta lo que hacen las mujeres? Uno se anima a tocar la guitarra porque le gusta. A mí no me gusta la guitarra por haber visto a hombres tocarla.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas