No es mi intención molestarte y me vas a perdonar que no comparta tu punto de vista pero, lo que acabas de decir suena a pataleta. Protesta todo lo que quieras que no te va a servir de nada. En su inmensa mayoría, las estadísticas dicen lo que alguien quiere que digan. Y las opiniones ya se sabe: son como los culos. Usar estadísticas y mensajes llamativos es uno de los trucos publitarios más antiguos que se conocen. Todo para vender algo y colocar un determinado elemento, en primera plana. No te creas todo lo que ves. Y de lo que creas, duda por si acaso.
¿Que han programado a un grupo peor y han dejado fuera otros mejores ? Bienvenida al mundo real. Apuesto que entre esos grupos mejores que no escogieron, también los había de tíos. Por tanto ni hay discriminación por sexo ni por calidad. Simplemente alguien pone la pasta y programa lo que le da la gana, no lo que a ti a mí o al resto del mundo nos parezca lo correcto.
Tocando por la calle también hay muchos tíos con talento. Hay miles de vídeos en YouTube. ¿Lo que importa es su talento o su género sexual? ¿Hablamos de música o de lucha de sexos y reivindicaciones feministas? Si es por hablar, podemos usar la primera para meter el discurso de las segundas. Pero queda feo, se ve la trampa y de fines igualitarios que es lo que se pretende conseguir, no tiene nada.
Si tú crees en ti misma, reivindícate con lo que haces. ¿Opositora? A por el número 1.¿Sanitaria, ingeniera, juez, músico, una profesional en cualquier ámbito? A por el número 1 igualmente. Mientras te lamentas, protestas y le echas las culpas al mundo y los machirulos que lo pueblan, no ganas nada y pierdes el tiempo en lugar de aprovecharlo para llegar donde pretendes.
Injusticias ha habido siempre y seguirá habiéndolas. Pero ni tú ni yo ni nadie de este foro o fuera de él, lo vamos a arreglar por mucho que piemos.
Si voy a tocar o me subo a un escenario, me importa un rábano lo que haga el resto. Si me gustan disfrutaré viéndoles, si no, me acerco al bar hasta que llegue mi turno y si alguno es un gilipollas y me toca cantarle las cuarenta, no se va a librar aunque tienda a crear buen rollo porque es más cómodo y se pueden evitar muchos problemas.
Lo importante y donde me centro es en lo que tengo que hacer. Dar lo mejor de mí mismo y que todo el mundo quede contento. Así tengo muchísimas posibilidades de que nos (me) vuelvan a llamar.
Sin actitud que es algo que se suele decir por aquí. Bienvenida de nuevo.