Me he despedido para siempre de la que ha sido mi compañera desde 2003, con la que he viajado, vivido, soñado y amado tantas cosas. Muchos del foro la han conocido en persona, ha ido a varias quedadas y se ha llevado bien con todos; todos en cierta manera le habían cogido mucho aprecio y lo sé, pero todo lo que empieza está abocado a un final y yo soy una persona difícil para muchas cosas y aunque era algo que nunca esperaba hacer al final la decisión la ha tomado el destino...
Sólo espero que quien esté con ella a partir de ahora la cuide y esté pendiente de sus necesidades y le dé tanto amor como yo todos estos años. Y sin más, he cambiado de dirección y de ensoñaciones y he conseguido estar con aquella a la que sigo desde que era un niño, como una amiga del alma inalcanzable para mí a la que he intentado conquistar sin éxito y por fin, por la gracia venidera a la que nunca estamos suficientemente agradecidos, y con ayuda de Dios, he podido alcanzar.
Espero que se lleve bien con tantos amigos a los que conozco en esta casa, y lamento que todo esto haya salido así pero la vida da muchas vueltas y llega el momento de ponerse firmes y seguir adelante con nuestros sueños y aspiraciones. Aquí os dejo unas fotos de mi nueva compañera:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
pero ¿qué pensabáis tontacos?
iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuu!