He cambiado de novia...
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
Yo, realmente admiro tus huevos de vender esa Fender por el simple hecho de querer experimentar nuevos sonidos... No se si yo me hubiera animado...
Felicidades por la nueva novia que se ve muy bonita, sin embargo el color clarito no le hace justicia, las fliying V tienen que ser oscuras! XD sino, no se sabe si es para tocar cosas pesadas o mas tranquis XDD (hablo puramente de imagen, el sonido nada tiene que ver con el color) digamos que parece una bisexual (?)
Saludos.-
Felicidades por la nueva novia que se ve muy bonita, sin embargo el color clarito no le hace justicia, las fliying V tienen que ser oscuras! XD sino, no se sabe si es para tocar cosas pesadas o mas tranquis XDD (hablo puramente de imagen, el sonido nada tiene que ver con el color) digamos que parece una bisexual (?)
Saludos.-
Que la disfrutes con mucha salú. Una Gibson es una Gibson, y la fly una pasada, a mi me encantan.
Lo que me he llevado un pequeño chasco es que pulieras la Fender (sobre todo no haber podido trincarla yo, XD XD ), pero en estos casos es mejor no llevarse por las melancolias y hacer lo que se tiene que hacer, con un par.
Lo dicho todo un mundo a experimentar.
Un abrazo campeón y una pena que no podamos vernos pronto.
Lo que me he llevado un pequeño chasco es que pulieras la Fender (sobre todo no haber podido trincarla yo, XD XD ), pero en estos casos es mejor no llevarse por las melancolias y hacer lo que se tiene que hacer, con un par.
Lo dicho todo un mundo a experimentar.
Un abrazo campeón y una pena que no podamos vernos pronto.
MAGIO420 escribió:que envidia tan HP... te felicito.
http://3.bp.blogspot.com/_Ut4jcNzVt30/SkWTNgqhTiI/AAAAAAAAAlA/6s08RRQJFWs/s320/wolf2.jpg
esa guitarra es un icono de la historia del HEAVY METAL.
Y de la historia del Blues compañero..
Qué maricón... vaya susto me has dao
tú sabes que me gustan los culos más redonditos, pero vaya bicha que te has pillao!! Si además es un sueño hecho realidad, pues más me alegro tron.
Se te ve feliz tratando de domarla, sigue disfrutandoooo!!!!!
Un abrazo tío
---------------------------------
Ah, y yo también echaré de menos esa Fender
tú sabes que me gustan los culos más redonditos, pero vaya bicha que te has pillao!! Si además es un sueño hecho realidad, pues más me alegro tron.
Se te ve feliz tratando de domarla, sigue disfrutandoooo!!!!!
Un abrazo tío
---------------------------------
Ah, y yo también echaré de menos esa Fender
Si no fuera por lo incomoda de tocar sentado...yo tb tendria una hace tiempo, es un guitarron. Siempre he pensado que una opcion es meterle una palanquita de esas que tienen las Steinberger para tocar sentado (no se si sabes lo que digo). Recuerdo que una vez probe una y fue automatico, me salió el "Into the arena". Jejeje
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo