- En una ocasión tocabamos en un pueblo a unos 20 kilometros de Santander con otra peña, y en aquella época si no recuerdo mal sólo teníamos un coche, y quedamos con el batería del otro grupo en que él trajese la bateria en el suyo y nosotros ibamos en autobus que nos dejaba en frente del garito y el coche cargado con todos nuestros trastos......montamos todo, pero el batería del otro grupo no había llegado...en aquella época no había móviles, y llamando al fijo a su casa y nada...una hora de retraso de la hora de inicio (el tipo dos horas y media) y ya una merla considerable todos nosotros ...y de repente llega el autobus, y ahí se baja el palomo con su pelliza Bachman Turnes Overdrive con toda la batería...nos quedamos ojipláticos....no se qué con la novia decía mientras le daba patadas a la caja Fue un desastre...desde entonces no tomé más de dos cervezas antes de un concierto
- Errores bobos de estar dándolo todo, y justo viene parada con parte limpia dónde me quedo solo y yo pensando que era lo que venía después de la parte que estaba tocando....al igual que Rivera...silencio y tierra tragame
- Parada en el que entra un riff metalero, uno de los guitarras se adelanta y casi dos vueltas al riff para ponernos todos a la vez....debacle (ahi lo pasé fatal)
- En aquella época no tenía ni idea de ajustes ni reparaciones ni cosas de esas.....pues ahi nos tienes a los dos guitarras cambiando cuerdas una hora antes del concierto...encima puente con floyd...al menos cambiabamos las cuerdas de una en una.....luego si añades una pila gastada de un metal zone.....el acabose .....eramos un poco desastre
Tampoco es que nos hayan pasado tantas cosas, fuimos afortunados, al menos los años que yo toqué
Próximamente hacemos un concierto reunión por 25 años de la fundación....espero que no nos pase nada