Cierto no le dejaste hacer solo. Bueno pues que haga acordes no? Inversiones y tal...
El bajista fuera del escenario, muy bien leñe, que se habrán creído!
Todos sabemos que lo que importa son los solos de guitarra. Y mucha voz veo yo ahí...
2
Baneado
#51 . No pasa de anécdota sin importancia, es más, tras el bolo estuvimos tomando algo y el mismo se descojonaba recordándolo.
Pero si estas con uno de los mejores armonicistas del país en el mundo del Blues, queda raro y es un desperdicio no dejarle que se marque un solaco de los suyos.
Afortunadamente solo pasó en un tema.
1
---Olvidar que estás dropeado---
#53 perdona la ignorancia pero...¿Qué es estar dropeado?
Noyk creo que es llevar el MI afinado en drop C o D.... y si lo olvidas y la siguiente cancion es con afinación normal... imaginate...
pero tampoco estoy seguro porque yo no uso esas técnicas.....
Eso es. En mi grupo llevamos varios temas en Drop D (bajar la 6ª cuerda a Re) y aunque solemos agruparlos en el setlist, como se te olvide volver a afinación estándard para un tema sin dropeo la lias... XD
1
A mi...una vez que venía el solo....arrastro el dedo desde el clavijero hasta los ultimos trastes y quedarse el dedito en un traste menos y hacer todo el solo ahí. Me salió de lujo pero claro...medio tono menos.
O de hacer una parte de la cancion facilisima sin problemas en los ensayos y en el concierto trabarse los dedos en esa chorrada.
Cosas así gordas como caerse el escenario o salir la guitarra volando no me han pasado. Ni siquiera se me ha roto una cuerda...
Respecto a la actuacion en general...ufff mil cosas, la secuencia atrasada, salirnos del metrónomo o hacer la prueba de sonido y sonar bien y cuando subimos al escenario, no se escucha ni a la de tres.