He perdido mi Ibanez Roja, creo que voy a entrar en crisis

the_rorox
#13 por the_rorox el 30/06/2010
Compadre de los errores se aprende aunque se que duele a mi tambien me dolio pero con eso no se juega

Condolencias compadre ojala la encuentres lo mas pronto posible mira que al leer el post me dolio


P.D:Gran cover el del vuelo del moscardon
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
labrujarecords
#14 por labrujarecords el 30/06/2010
Gohul, gracias por tus palabras, aqui te pongo el video donde apunto a un policia con la guitara, gran foto del fotografo Fausto Paz
the_rorox, mira que cometer esa clase de errores tan tontos a estas alturas de mi vida, en fin, claro que no me vuelve a pasar, pero bueno
Un abrazo, Saludos !!

Subir
-willis-
#15 por -willis- el 30/06/2010
labrujarecords escribió:
Gohul, gracias por tus palabras, aqui te pongo el video donde apunto a un policia con la guitara, gran foto del fotografo Fausto Paz
the_rorox, mira que cometer esa clase de errores tan tontos a estas alturas de mi vida, en fin, claro que no me vuelve a pasar, pero bueno
Un abrazo, Saludos !!

http://www.youtube.com/watch?v=sr21Z-g2hiw


Por dios me facino tu version de farewell ballad es increible :aplausos: y lamento lo de tu guitarra :(
Subir
labrujarecords
#16 por labrujarecords el 30/06/2010
gracias por tus comentarios willis, esa version fue parte de una jam comunitaria del foro, que por cierto hubo buenas versiones de los compañeros, me gusto como quedo esta, el videito me lo fabrique de una sesion de fotos y escogi ese tema para musicalizarlo, Saludos !!

Subir
metallicaspa
#17 por metallicaspa el 30/06/2010
Compañero... pierdo mi Jackson y no sé que hago...
Aunque si la hubiese perdido tal y como tú dices haberla perdido... me sentiría tonto (por decirlo muy suave).
Intenta sacarles por todos los medios quién tiene tu guitarra, sobórnalos, nose, lo que sea... Porque aunque puedas tocar con otra guitarra, comprar la misma y tunearla igual, nunca será TU guitarra...
Un saludo compañero y mis condolencias... espero que nadie que lea este post caiga en un error tan absurdo como este.
Espero que la recuperes compañero!!
P.D: Si dices que la dependienta te conoce, intenta hablar con ella a ver si consigues sacarle quién se llevó tu guitarra...
Subir
fixia
#18 por fixia el 30/06/2010
Ojalá puedas recuperarla alguna vez,no pierdas la fe.Suerte.Bye compañero.:saludo:
Subir
eltharion8
#19 por eltharion8 el 30/06/2010
venga tio animo, y no te rindas compañero!!!!:brindis:
Subir
ramis
#20 por ramis el 30/06/2010
Lo siento mucho, es una situación muy triste. Sin embargo tus dedos siguen ahí y por lo que te he visto en el foro, se que van a producir cada vez mas y mejor música. Un saludo.
Subir
labrujarecords
#21 por labrujarecords el 30/06/2010
MetallicaSPA, Gracias por tus comentarios y precisamente eso, puede haber otras guitarras mas nunca habra otra como esta que considere mi guitarra por sobre las demas que llegaron a pasar por mis manos, es una verdadera lastima y claro que intente todo....todo, mas estoy seguro que los mismos tipos del lugar hicieron el negocio, lo peor que solo por ganarle unos cuantos pesos, la ciudad es grande y ya hay bastantes musicos y agrupaciones, mas se que tendra que salir por ahi algun dia o alguien que me conozca me dira si se ha visto por ahi, no pierdo la esperanza de recuperarla pero ya la veo muy dificil, Saludos !!

fixia, eltharion8, ramis gracias por sus palabras, un abrazo a todos !!

Subir
ibanez_fan
#22 por ibanez_fan el 01/07/2010
:se_siente: :auch: oh que mal que te haya pasado eso, ciertamente hay veces que las cosas por tenerlas a tu lado siempre no les das el valor real y cuando las pierdes siele venir una lluvia de emociones encontradas, esto me ha pasado mucho y no es nada agradable, a veces nos confiamos mucho y pues, pareciera que la vida nos da un pequeño (o gran) golpe a ver si reaccionamos...conclusion, hay que apreciar y darle mas valor a las cosas...que todo de aqui en adelante te salga bien, exitos
Subir
labrujarecords
#23 por labrujarecords el 01/07/2010
Gracias por tu comentario Ibanez_fran, justo como mencionas, no les das el valor real a las cosas hasta que pasa algo asi, y peor estando conciente de que podia pasar, eso es lo verdaderamente feo del asunto, en fin... Saludos !!

Subir
jimmy's blues
#24 por jimmy's blues el 01/07/2010
Le dedico un temazo a tu Ibanez esté donde esté;

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo