Hola. Os pongo este maravilloso tema de Randy Newman en acústica. Muy contento con el LR Baggs ibeam instalado. Suena muy natural.
El hilo de las acústicas
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Bueno, estaba conectado a un Yamaha THR puesto para sonar acustico y tenía un seteo con reverb para otra cosa que tocaba con la de cuerdas de nylon. Para este tema y con acustica es verdad que un poquito menos hubiese estado mejor. en cualquier caso vuelvo a resaltar la eficacia del LR Baggs para transmitir con naturalidad el sonido de una acustica, lo recomiendo. La guitarra en cuestion es mi vieja Gibson DSM canadiense.
Bueno, estaba conectado a un Yamaha THR puesto para sonar acustico y tenía un seteo con reverb para otra cosa que tocaba con la de cuerdas de nylon. Para este tema y con acustica es verdad que un poquito menos hubiese estado mejor. en cualquier caso vuelvo a resaltar la eficacia del LR Baggs para transmitir con naturalidad el sonido de una acustica, lo recomiendo. La guitarra en cuestion es mi vieja Gibson DSM canadiense.
Yo tengo instalado en mi Martin el LR baggs Anthem y en la Loef una k&K pure mini, que ya conocía su eficacia puesto que la tuve en mi anterior Luis Guerrero. La verdad es que ambos sistemas suenan muy naturales. En unos días me llegará un nuevo ampli, el Fishman Loudbox Mini, que ten buenas valoraciones tiene, y espero que suenen tan bien o mejor mis guitarras que con el pequeño Ibanez Troubadour que era mi ampli hasta ahora.
#12577 muy guay. Yo tengo esa pasti en una acústica y para mi suena muy bien, cuando anduve viendo demos es la que más me gusto en ese rango, o se si eran 170€.
Fui a consultar a la tienda y me dijeron que andaban instalando esas en guitarras "buenas"....vi demos, y la pillé e instalé yo mismo. Fue fácil.
Un saludo.
Fui a consultar a la tienda y me dijeron que andaban instalando esas en guitarras "buenas"....vi demos, y la pillé e instalé yo mismo. Fue fácil.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo