El hilo de las acústicas

Joaguitar
#145 por Joaguitar el 11/04/2016
niko prado escribió:
llevo 5 mensajes como si no llevo ninguno...para mi es lo mismo.
yo tambien vivo de la musica no te confundas por eso te hablo de esta manera porque creo que estas engañando a la gente y veo del palo que vas de superdj...
yo trabajo solo los sabados en una discoteca en la cual llevo 5 años siendo residente y te digo el nombre:joker...sin problema ninguno porque lo que digo es cierto cosa que dudo de ti y de lo que tu haces porque ningun profesional de verdad tiene opinion de todo.
en fin se acabo y que paso pero no engañes a la gente

NO lees NIKO ??? 5 años pinchando los sabados a mi me dan 300 sesiones , es lo que yo hago solo en invierno donde pincho 2 sesiones diarias , eso mas 6 meses cada dia en Mallorca , multiplicado por los años que llevo ... no me jodas Niko ...
Realmente piensas que cualquier dj que diga que Pioneer es mejor que Denon esta equivocado ??
Tio , yo no se con que artistas trabajas tu , pero ni un solo dj nacional me acepta un Denon en Cabina , ya no hablamos de GUru Josh , Michael Mind , Klaas , etc etc ...
Si serás impulsivo que ni siquiera lees , en todo momento aparece el nombre de mi club :|
Los Senheisser son muy buenos cascos pero a mi personalmente me quedan incomodos , pero no digo que sean malos , sino todo lo contrario .
Ademas , nadie nos da nada , Ni Pioneer ni Denon , parecemos dos locas tirandonos de los pelos por unas marcas que quizas sean de los mismos dueños (igual que Coca y Pepsi donde los grandes accionistas tienen participacion en una u otra )
Es verdad que he dicho que me parecen una mierda y es lo que pienso , tu vienes atras y dices que son UN LUJO ..y ese es el punto , es un foro de opinion , no hay mas ...lo que para ti es un lujo para otro puede ser una cagada y viceversa .
Pero te reitero que el punto es tu FALTA DE RESPETO ..solo eso .
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
silvia
#146 por silvia el 11/04/2016
una ayudita, que si no, al final me tendre que comprar un bajo y tocarlo yo
Subir
1
anchelico
#147 por anchelico el 11/04/2016
ah perdona...intentare hacer una prueba y os comento.
que querias saber las diferentes latencias entre los dos sistemas operativos?
Subir
Manuel
#148 por Manuel el 11/04/2016
los reclutan en la carcel..creo
Subir
Manuel
#149 por Manuel el 11/04/2016
retransformalo de nuevo en mp3 a ver si se te soluciona (yo por ejemplo tengo que hacerlo a veces por que no tengo instalado el QT por incompatibilidades entre él, ableton y vista)

Saludos
Subir
Manuel
#150 por Manuel el 11/04/2016
Aqui uno se tragaba el 'ponte a top' y cuando terminaba recuerdo que cambiaba de emisora y justo empezaba el 'it's your time'. Como me marcaron esos programas...

Intentaremos estar ahí, como en las anteriores 'remembers' que se han montado en el get back.

Que pasó con Alberto Tapia? Incontables temazos que haciais juntos...

Un saludo y gracias por hacer posible estas fiestas!!
Subir
Pizza
#151 por Pizza el 11/04/2016
Pues no se , pero aun pagando aduanas hay ciertas ofertas que si merecen la pena , acabo de comprarme el samplitude 10 PRO por menos de la mitad del precio europeo , aunque me metan el 20% mas de precio me sigue saliendo a la mitad...... asi que vosotros direis si compensa o no :wink: :lol:
Subir
danisauc
#152 por danisauc el 12/04/2016
No asi echarlo a andar...... 8)
Subir
Manuel
#153 por Manuel el 12/04/2016
Qué chulada. Que ganas tengo de aprender electrónica para hacer gilipolleces de estas :mrgreen:
Subir
danisauc
#154 por danisauc el 12/04/2016
Me recuerda a un artículo de un blog titulado "Españolator 3: Rise of the machines (de afeitar)".
Subir
sakuarius102
#155 por sakuarius102 el 13/04/2016
#144 Muy buena historia, y si que has acariciado muy buenos ejemplares....y muy distintos, eso esta bien. Enhorabuena y el leerte me ha dado una envidia, que no se si es sana o no :D

danisauc escribió:
...Acerca de las Taylor, y hablando desde la curiosidad y la ignorancia al respecto....Si relacionamos Martin-por lo general- con un sonido grande, abierto, brillante, con bien de graves.....¿Como podíamos definir ese famoso sonido Taylor?.

No he catado modelos mas arriba de 314ce, pero para mi suenan muy metalicas y sin cuerpo. Es como si sonaran las cuerdas solas, pero no la caja de resonancia. Dicho esto ( y es tan solo una opinion personal mia, que nadie se ofenda), tienen una precision y definicion en cada nota increible, unos acabados y materiales de primera calidad...sin duda son guitarras excelentes pero como escribio alguien arriba " o te gustan o no te gustan". Son muy distintas a Martin tanto en sonido como en la sensacion cuando la tienes encima, el mastil, el cuello, la accion, el volumen que proyectan.

Si alguna vez teneis la oportunidad de probar alguna Larrivee, no dejeis de hacerlo, estuve tocando una L-02 (modelo de los mas sencillos, pero maciza enterda) y una autentica preciosidad.
Subir
Manuel
#156 por Manuel el 13/04/2016
Si, el contenido del piano roll, y tienes que reemplazar todas las pistas midi, basta con que haya alguna que esté produciendo cambios en el volumen para que te cause problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo