niko prado escribió:llevo 5 mensajes como si no llevo ninguno...para mi es lo mismo.
yo tambien vivo de la musica no te confundas por eso te hablo de esta manera porque creo que estas engañando a la gente y veo del palo que vas de superdj...
yo trabajo solo los sabados en una discoteca en la cual llevo 5 años siendo residente y te digo el nombre:joker...sin problema ninguno porque lo que digo es cierto cosa que dudo de ti y de lo que tu haces porque ningun profesional de verdad tiene opinion de todo.
en fin se acabo y que paso pero no engañes a la gente
NO lees NIKO ??? 5 años pinchando los sabados a mi me dan 300 sesiones , es lo que yo hago solo en invierno donde pincho 2 sesiones diarias , eso mas 6 meses cada dia en Mallorca , multiplicado por los años que llevo ... no me jodas Niko ...
Realmente piensas que cualquier dj que diga que Pioneer es mejor que Denon esta equivocado ??
Tio , yo no se con que artistas trabajas tu , pero ni un solo dj nacional me acepta un Denon en Cabina , ya no hablamos de GUru Josh , Michael Mind , Klaas , etc etc ...
Si serás impulsivo que ni siquiera lees , en todo momento aparece el nombre de mi club
Los Senheisser son muy buenos cascos pero a mi personalmente me quedan incomodos , pero no digo que sean malos , sino todo lo contrario .
Ademas , nadie nos da nada , Ni Pioneer ni Denon , parecemos dos locas tirandonos de los pelos por unas marcas que quizas sean de los mismos dueños (igual que Coca y Pepsi donde los grandes accionistas tienen participacion en una u otra )
Es verdad que he dicho que me parecen una mierda y es lo que pienso , tu vienes atras y dices que son UN LUJO ..y ese es el punto , es un foro de opinion , no hay mas ...lo que para ti es un lujo para otro puede ser una cagada y viceversa .
Pero te reitero que el punto es tu FALTA DE RESPETO ..solo eso .