Muy interesante esa guitarra, y el tal Larkin también. No he localizado en Youtube ninguna demo de una guitarra como esa, pero sí hay informaciónb escrita sobre las guitarras que está haciendo ahora mismo. Merece la pena estudiarle un poco.
He tenido ocasión de probar dos SJ-200, una del 96, de otro forista, y una nueva, en tienda, recientemente. Si bien la del 96 era bastante decente en cuanto a tocabilidad, su sonido no me decía mucho; la nueva, realmente decepcionante en todos los aspectos, no merece la pena ni entrar en detalles.
Para los Fendereros hay todo un hilo ("Comunidad Fender"), en el que estaría muy bien incluir esos comentarios, porque pueden despertar el interés de más de uno de los que por allí pululan.
Que alegria hermano verte por aqui. Pero exageras un monton, mi peligro no llega a tanto.Solo soy un pobre animal arrojado fuera de la manada.
No fuiste el responsable de una O-38, fuiste responsable de las DOS...una interesante historia.No recordaba que me hubieras comentado que ya no estaba contigo.
Yo tambien he hecho algunos cambios, la 330 de Juanra..ya no esta conmigo tampoco...pobre Juanra....el me ganaba en entusiasmo.No me importaria adoptar de nuevo aquella JP, si puedes hazme la gestion si no se pasan demasiado.
Me meti en este foro la primera vez hace un par de semanas pensando en ti y en la Tennessean que tienes en "busca y captura" el sitio me lo recomendó Javi (AGL) ya que estuve con ellos el otro dia.
No hay manera de encontrar ninguna, y me fastidia ya que uno de mis mayores vicios es encontrar lo inencontrable. He visto varias por ahi pero todas del periodo Baldwin...no hay manera de encontrar ninguna, año tope 1964. Ya sabes el por qué. Help es del año 65 , el año de la gira europea en la que tuve la suerte de asistir aquel primero de Julio de 1965.en Las Ventas..chincha, rabia.....naciste demasiado tarde que le vas a hacer.
Me gusto el foro y ayer me di de alta y entre como una tromba, ya me conoces.
Ta habria avisado ya que debo contar mis peripecias para conseguir guitarras como aquella D-42 que negocie para ti en Mandolin Bros cuando fui a buscar aquella CF Martin 00 de Koa de 1934,,lo recuerdas..??? un viaje relampago en el que me traje cuatro o cinco guitarras sin facturarlas en el Jumbo de Iberia , no tengo ni idea como lo hice.
Movidas varias de mi ya luenga y gamberra vida guitarrera, en uno de mis primeros viajes a NYC, me traje una Bateria Ludwig completa por todo el morro....que tiempos..!!! y lo mejor (Io peor) es que nunca me he ganado un duro con estos trueques, alguna guitarra por la patilla si que me he ganado pero eso es otra asunto.
Te envio mi numero de "guasas" via e-mail y charlamos como solemos hacer ya que estais ya tardando en visitarnos.
Un abrazo muy gordo. Con un beso muy fuerte a la simpatiquisima Maria Angeles.
Juan
El otro dia me lleve un desagradable anuncio, por culpa de internesss....Matt Umanov ha chapado junto a Mannys y Mandolin Brother tambien ha cerrado. Que pocos lugares existen ya donde se pueden oler guitarras de las que te gustan a ti y a mi.
1
#2701 Yo igual, con dedos y uñas cortas o no muy cortas, y cuerdas del 11 o 12.
1
Encantado Juan, de que te unas a este hilo. Un saludo. Siempre es un placer contar con alguien entendido para satisfacer las dudas que tenemos por aqui. Y como no, ayudar en la medida de lo posible con mi modesta participacion.
Chic@s!! Estoy pensando en probar las Martin retro monel 12-54 en mi Martin. Alguna opinion al respecto??
Ahora llevo 11-52 martin normales. (Venia así del anterior propietario y he seguido montando este calibre) . Saludos!!
Yo te recomiendo newtone máster class 012
1
#2721 no me gustaron sonido descompensado.