El hilo de las acústicas
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Foji escribió:Leotronic buenisima minisesion y video! =D> =D>
Yo tambien estoy por subir algun video pero tengo el problema del sonido exterior de la camaraque no es el mejor,
como puedo hacer para sacarlo como dios manda como tu haces?
Holaaa, si tienes webcam grabate con ella y en el programilla que tengas de la cam le configuras el micro para que grabe con la entrada de linea del ordenador, yo lo tengo asi y va bien lo unico la calidad de mi cam... k no es muy buena, un saludo
nass escribió:Foji escribió:Leotronic buenisima minisesion y video! =D> =D>
Yo tambien estoy por subir algun video pero tengo el problema del sonido exterior de la camaraque no es el mejor,
como puedo hacer para sacarlo como dios manda como tu haces?
Holaaa, si tienes webcam grabate con ella y en el programilla que tengas de la cam le configuras el micro para que grabe con la entrada de linea del ordenador, yo lo tengo asi y va bien lo unico la calidad de mi cam... k no es muy buena, un saludo
Nass el "problema" es que no tengo Webcam!!, alguna otra solución?
Abandonad vuestras dudas.
Esa guitarra que parece buscar todo zumbao de ese artefacto llamado guitarra "de sofa", la que hay que tener siempre al alcance de la mano para esos momentros intimos, es una CFMartin...modelo 000 o equivalente ...
Las Dreadnough navegan en diferentes mares, no obstante tambien sirven para muchas mas cosas que para atizarles con la pua en esos rapidos "drags" que se oyen en casi todas las cabinas de Peterbilt, Reo, Mack...etc... como este.
[ Imagen no disponible ]
Hala, hala a por una como esta, consegui acceder a ella cuando cumpli los 50...comenzo la busqueda 25 años antes,las cosas no son inmediatas.
[ Imagen no disponible ]
...pero ,ojo al dato, el coche con el que recorria todos los dias (ida y vuelta a Barajas 110 kms) era el que se ve junto a la guitarra. Es un tema importante.
De eso hace 20 años.
Abrazotes.
Juan
Abandonad vuestras dudas.
Esa guitarra que parece buscar todo zumbao de ese artefacto llamado guitarra "de sofa", la que hay que tener siempre al alcance de la mano para esos momentros intimos, es una CFMartin...modelo 000 o equivalente ...
Las Dreadnough navegan en diferentes mares, no obstante tambien sirven para muchas mas cosas que para atizarles con la pua en esos rapidos "drags" que se oyen en casi todas las cabinas de Peterbilt, Reo, Mack...etc... como este.
[ Imagen no disponible ]
Hala, hala a por una como esta, consegui acceder a ella cuando cumpli los 50...comenzo la busqueda 25 años antes,las cosas no son inmediatas.
[ Imagen no disponible ]
...pero ,ojo al dato, el coche con el que recorria todos los dias (ida y vuelta a Barajas 110 kms) era el que se ve junto a la guitarra. Es un tema importante.
De eso hace 20 años.
Abrazotes.
Juan
Hace tiempo probé una 00028EC y me encantó, excepto por dos detalles, el mástil en v no es lo mío y, seré raro, pero no me gusta que en una guitarra aparezca la firma de un famoso. Siempre tengo dudas entre comprar la OM/000 con fondo y aros de caoba o de palorrosa.
Tengo una Dread y me encanta como acompaña a voz la D35, y no se defiende mal con el finger, pero no es una OM en ese sentido.
Hay más años que panes, y he vendido hace por una guitarra tipo OM, aunque con un timbre muy alejado del tono americano. Echo de menos ese formato, pero no voy a pagarlo a cualquier precio y, tal y como se está comentando, hay cierta burbuja. Recuero en 2006-2007 que compré nueva una D28 en una famosa tienda alemana por 1500 euros raspados, y ahora la cosa se ha descontrolado.
Un saludo
Tengo una Dread y me encanta como acompaña a voz la D35, y no se defiende mal con el finger, pero no es una OM en ese sentido.
Hay más años que panes, y he vendido hace por una guitarra tipo OM, aunque con un timbre muy alejado del tono americano. Echo de menos ese formato, pero no voy a pagarlo a cualquier precio y, tal y como se está comentando, hay cierta burbuja. Recuero en 2006-2007 que compré nueva una D28 en una famosa tienda alemana por 1500 euros raspados, y ahora la cosa se ha descontrolado.
Un saludo
Mensualmente recibo en mi buzón el catálogo de una tienda de discos especializada en heavy-rock y lo primero que hago es poner la mula a trabajar ya que hay tropecientasmil bandas que no conozco. Primero leo la crítica rápida que aparece al lado del disco y luego me decido a bajar para escuchar y ver si merece la pena. En general suelo sentirme muy decepcionado con el panorama rockero actual, lo veo todo demasiado melódico y azucarado. Las voces ya no tiran con huevos, las canciones son cada vez más lentas, etc. ¿Se han cortado la coleta o qué?
harpocrates666 escribió:Es que no hay mucho secreto en lo que preguntas de la cuantizacion, al estar distorsionada ya no queda claro donde estan los transitorios, simplemente hay que buscar manualmente, hacer mucho zoom y cortar precisamente en el transitorio, luego que tienes los trozos es acomodar y estirar, no creo que haya una tecnica mas que te podamos enseñar para eso mas haya de lo que ya debiste haber intentado. Alguna de las herramientas de cuantizacion de audio que sea util con una guitarra distorsionada? pues yo creo que ninguna.
He visto en un post parecido a este que pones un ejemplo donde se cuantiza con el Reaper ¿Tu utilizas ese programa? ¿Que pasos sigues? Ayer me baje el programa y cuando hago doble click en el fichero audio me sale "no external editor set for this media ... " ¿Utilizas algún otro programa? y ... ¿Que pasos sigues?
Yo ahora mismo estoy empleando el cool edit (no conozco otra cosa) y es un autentico coñazo.
Gracias por la información y un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo