Hice un nuevo tema en el foro porque quiero renovar mi acústica (que era una típica de principiante). Os pongo lo que busco a ver si podéis ayudarme:
Estoy buscando renovar mi acústica que es una Yamaha F310P que me pillé hace un tiempo para empezar con las acústicas, pero ya me apetece mejorar la calidad de la guitarra.
Con mi presupuesto y teniendo en cuenta que:
- La quiero para tocar por afición, nada de conciertos ni electrónica necesito, simplemente coger la guitarra y tocar.
- Básicamente me gusta tocar canciones rock y de autor con la acústica.
- Me gusta tocar tanto como dedos como púa.
¿Qué me recomendáis? He oído hablar muuuy bien de las Taylor, pero como no tengo ni idea de marcas, pregunto.
PRESUPUESTO;: 700/800€.
Nene uta, molli mola.
Buenos flat pickers.
Hola. Yo buscaría una de segunda mano. Por ese precio encontrarás cosas interesantes, seguro.
La Eastman tiene buena pinta y aunque nos las he probado, el amigo Juan , entre otros , habla muy bien de ellas y me fio de sus palabras.
Saludos.
Yo he tenido un dobro Recording King y estaba muy bien.
También he probado unas cuantas Eastman y en generalmente me parece que destacan por su gran tocabilidad y suavidad al tacto. Son blanditas y con un sonido muy "competente", cada modelo suena a lo que se supone que tiene que sonar en función de sus maderas y hechuras.
Recording King creo que fabrica buscando un sonido muy tradicional, lo cual no es bueno ni malo, depende de los gustos.
En tu caso, probaría ambas antes de decidir.
Bien Manuel , además del gran sonido de guitarra has hecho tuyo el tema ... como debe ser. La original ya suena como es y como la concebio Lucinda.
Es una de mis artistas favoritas de todos los tiempos y siempre hay que revisndicarla. Solo añadir que en directo es aún mejor.
Viva Lu !
¡Gracias por comentar!
También es de mis favoritas, y estoy que no meo desde que conseguí una entrada para uno de sus conciertos en su mini-gira por UK en Julio. Sale muy poco de USA, y aunque a veces he mirado sus giras, me es complicado desplazarme a Florida, Carolina del Sur... En Julio pasa por Londres y Brighton, el concierto londinense me coincidía con el Festival de Jazz de Donosti, pero el de Brighton pilla justo después, seguiré de vacaciones musicales un día más, jejeje...
Ha sido conseguir la entrada y ponerme a repasar sus canciones... inevitable.