Hola,sí, ya había visto ese hilo, perdón por no comentarlo, pero no es que aporte mucha información de las Tanglewood y es del 2014, los modelos que comento son de hace poco, mi duda era saber si alguien había probado mas a fondo la marca o modelos actuales.
Gracias por tu aporte.
Ando detrás de pillerme una acústica y me gusta la Harley benton custon line cld-41 se wn,alguno de vosotros la teneis?que tal es esta guitarra? por 315 euros la tengo,creéis que es una buena opción ó me recomendais otra? Gracias de antemano.
#8104 yo he visto video y parece estar bien por el precio,y la gente que tiene Harley benton hablan bien de la marca,pero en ese rango de precios hay Sigma que a mí me gustan muchísimo,yo me hice hace un par de semanas de una sigma dr41 de un forero, misma pinta que la Harley benton cld41,por 400€ y estoy súper feliz con ella,pero te digo la gente habla muy bien de esa marca en ese rango de precios,al final no te he aclarado nada.....
#8104 Por ese precio, lo mejor que encontrarás.
No puedo decir mucho, porque yo conocí a los CRAG hace poco y gracias a este foro (en realidad, al escucharlos recordé que ya les había escuchado de pequeño, pero se me habían olvidado). Una lástima que grupazos así se estén olvidando.
Buenas noches.
Quiero comprar una acústica y hoy me han enseñado una Yamaha con la electrónica siguiente Electrónica: System 70+SRT Piezo. Actuator creo que se llama.
La guitarra suena muy bien, y me ha gustado este sistema que no conocía. Vale unos 700 euros. Alguna más barata con este sistema?
Podéis hablarme de la guitarra?
Muchas gracias
Por fin hemos tenido tiempo para ir a pasar un par de dias al monte, tranquilidad y tiempo para rasgar la guitarra en medio del silencio... oro puro!!
Como el lugar al que vamos es mas seco que la mojama y los cambios de temperatura son brutales, hace tiempo que decidí no llevarme la collings (me jode, pero a la señora hay que mimarla).
En su lugar me suelo llevar la sigma o la guild, esta vez le tocó a la segunda, a la que hice un par de fotos campestres, bajo la luz del sol queda justificado el apodo que le puse a esta guitarra, «lo rojeta».
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)