Sí, no sé cómo no me dí cuenta antes.
#8723 si que suena mejor, que lindo sonido que has conseguido!!! Entonces en esta toma fina es en mono no?
Por mucho que te digan, hay algo de guitarritis en esta toma. Ocurre la guitarritis cuando el intérprete está tocando con cierta tensión respecto al instrumento y deja de ser él mismo.
En pocas palabras, me quedo con el Cristobal de las guitarras que "no meten presión". Por mucho que la guitarra, suene a Clapton y todo lo que tú quieras.
No se si habré logrado explicar mi punto de vista de forma comprensible. (??)
belleza de instrumento. !!
22700 euros. Me pido 2. Jijiji
Sí, la guitarra está grabada en mono, con un solo micro, pero la mezcla final sale en estéreo real ya que lleva una reverb estéreo en el bus master.
Jajajjjj... sí, creo que te entiendo, pero esa guitarristis me va a durar lo que dura la novedad; dentro de un tiempo (espero que mucho) es muy posible que la esté alternando con mis chinorris sin ningún tipo de complejo. De todas formas, en cuanto a la guitarristis a mi me entra en cuanto le doy al rec; no sé porqué pero así es. Puedo estar tocando un tema de p*** madre, me digo voy a grabarlo, lo preparo todo, le doy al rec y... mierda! Ya no me sale del tirón. Creo que te refieres a esa tensión que no te deja tocar suelto y disfrutando de la libertad tocando.
Uf! Tela. Me gusta más por detrás que por delante, nunca había visto ese tipo de acabado de caoba; pero, vamos, que ya me gustaría a mí ponerle las manos encima a semejante bicha.
Increíble esa veta de caoba, parece cualquier otra madera menos la que es.
Según he leido es de maderas de los años 30, llevan secando todos estos años y ademas no es un corte cualquiera, es increible.
Pero...no creo que justifique los 22700 euros.
1