Suena muy bien compañero!! Enhorabuena
Fantastico punch Ago!!!
enhorabuena!
Una pregunta, a ver si alguien ha podido contrastar estas marcas. Tengo la duda que diferencias hay en cuanto a calidades sonoras entre las Seagull, las Art & Lutherie y las Simon & Patrick.
Dicho esto veo que por norma general y salvando las diferencias estéticas de diseño y acabados, casi todas estas marcas de la fábrica Godin se comercializan con las mismas tapas solidas de cedro y los aros y fondo de cerezo silvestre laminado.
Alguien a podido compararlas?
Hace años probé cara a cara una Seagull y una Art & Lutherie en UME de Madrid; la primera era una S6, la segunda, que es la que se llevó un amigo al que acompañaba para comprar su primera guitarra (y que nunca aprendió), no tengo ni idea de qué modelo era, sólo que era una dread. La verdad es que me pareció mejor la Seagull, pero era algo más cara y tampoco sé si se correspondían a modelos equivalentes; la A&L la verdad es que me dijo poco o nada, la Seagull, para su precio y entonces (hoy quizá haya cosas por ahí más interesantes), me pareció muy correcta.
#8851 Yo soy de los que han tenido mala suerte con las acústicas de koa que he probado, al final ni fu ni fa, siempre me parecieron en terreno de nadie. Tampoco he probado muchas, pero todas me resultaron frías y sin demasiada personalidad (por cierto, una era una R-Taylor preciosa y carísima).
P.D. Por favor, no pongáis muchos vídeos de Lowden porque estoy muy tranquilo.
En esa familia de guitarras canadienses, te apunto la Norman, probé una que estaba la pobre muy castigada, lo positivo de parecerse a la guitarra de Willi Nelson es el haber sido muy tocada, lo cual habla bien de la guitarra, ésta tenía la acción muy alta y con grietas en la tapa, aún así la guitarra sonaba tremendamente bien y se la notaba muy buena guitarra. Supongo que con una buena mano de luthier eso se quedaria muy bien.
Si ves por ahí alguna, échalas un ojo. #8852