pepe cano escribió:
De donde ha salido esa Burguesa? Cuenta, cuenta, porfa.
Llegó ayer a casa, mientras yo andaba currando a destajo, me la he encontrado hoy al llegar (bueno, ya estaba informado de que había llegado en mi ausencia, jajaja

).
De momento poco que contar, está muy nueva, ha viajado desde Londres, y en vez de los 5-7 días de antes del Brexit (y no es por la pandemia, hace un año me pillé online una SJ200 en mitad de la primera ola -la había probado en Enero 2020 y allí me seguía esperando, en la tienda-, con las tiendas de allí cerradas físicamente, y tardó 5 días en llegarme), esta Burguesa salió de allí el 8 de Marzo y llegó a mi casa el 14 de Abril. Entre las aduanas de allí (8 días), y no sé qué líos que se habrán traído entre UPS y la aduana de Barajas (el 17 de Marzo aterrizó en Barajas, y no fue liberada por la Aduana hasta el 12 de Abril... pero es que UPS no me pidió la autorización para las gestiones aduaneras hasta el 31 de Marzo, y luego la perdieron y la tuve que volver a enviar el 9 de Abril), pues ha sido una pequeña odisea... con final feliz, ha llegado intacta y sonando a gloria.
Eso sí, de fábrica viene con 3 mm. de altura de pulsación, y hoy he tenido que lijarle el hueso pero bien, para dejarla en 2'2/1'5, y ahora es mantequilla. De paso, cuerdas Martin del 11/52 (traía D'Addario del 12), porque esta guitarra viene con una misión muy concreta que requiere algo así.
Y ahora a disfrutarla, la primera impresión es que he dado con lo que buscaba al comprarla y con ese ajuste: definición y agudos potentes, dentro de un sonido de OM americana, pero... juer, la he tocao ná, hay que dejarla reposar y coger cuerpo.
Me está gustando esta costumbre de regalarme cada año (ya van 3 años así) una guitarra para mi cumpleaños

: a ciertas edades uno ya sabe que ha contado más de los que le quedan por contar, y en los tiempos que corren, contar uno más no deja de ser un éxito...
Eso sí, ley de vida, ahora toca vender, en rampa de salida... puede que la O-32, dado lo fuerte que me ha pegado la O-25 que compré hace 6 meses, pero aún no estoy del todo decidido. Ya llegará el momento.