Vengo ahora entre cabreado, defraudado y encolerizado de Correos.
Hace poco hice un pedido a Thomman por valor de 428 €uros y esta mañana fui a recogerlo con las 2 notificaciones q tenía, ya que el pedido había sido dividido en dos paquetes.
Bien, llego allí y tras darle la notificación al empleado de correos, cual es mi sorpresa al verme el paquete de mayor tamaño totalmente REBENTADO y ABIERTO o_o!! Pero no abierto poco por algun borde sino incluso SIN LAS GRAPAS que suelen usar para los paquetes grandes para cerrarlos. Flipando me quedé
Evidentemente alguien en el trayecto del paquete hasta aquí ha metido mano a conciencia, e incluso en la bolsa donde se incluye la factura individual del paquete no estaba, así q por más q quisiera no podía averiguar si algo faltaba de dentro.
Y el tío de correos me viene con la excusa barata de q han podido poner algún paquete de mayor peso encima y haya rebentado... si.... SU *************** perdón... es q se veía descaradamente q estaba abierto sólo por una zona y además quitadas las GRAPAS A CONCIENCIA!!! Y bueno... q hay más... todavia el tío me dice q si quería podía llevarme el paquete q estaba intacto y pagarle ese ¬_¬U A lo q le he he dicho obviamente que no que no iba a hacerme cargo de ningún paquete, así que ha procedido a levantar acta o no sé qué de lo ocurrido. En fin q se coman el marrón ellos por se así de INCOMPETENTES.
Ahora tb les he enviado un mail a Thomann contándoles lo ocurrido, ya que ellos no tienen la culpa, sino Correos.. aunque en parte también la tendrían por ahorrarse unos euros enviando las cosas mediante correo y no usar una agencia de envíos como sería lo óptimo.
P.D ODIO las empresas de mensajería!! XDD Ya la otra vez SEUR-HDP me perdieron la JEM durante un mes!
P.D2 Bueno ahí queda eso, ya me he desfogao un poquitín, aunq yo tan feliz eh, ahorraré la pasta esta q me iba a gastar.