El otro dia pedi una cosa mediante nacex y me vino al dia siguiente, no estaba y vinieron dos horas despues y si estaba, ademas el paquete perfecto, no se si la conociais pero me dejo sorprendido la eficacia de nacex.
INDIGNACIÓN con Correos (pedido a Thomann)
El otro dia pedi una cosa mediante nacex y me vino al dia siguiente, no estaba y vinieron dos horas despues y si estaba, ademas el paquete perfecto, no se si la conociais pero me dejo sorprendido la eficacia de nacex.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Rubiolus escribió:Ahora ya puedes cojerte esta que está baratilla
http://beat.com.ua/images/RG550MXX_.jpg
Reconozco que esta Ibanez me la pone como un misil.....
O puedes ir a por la JP6 modificada.....
¿Donde donde?
El ultimo pedido que hice tambien me la liaron, venia separado en 2 paquetes, que enviaron a la vez, uno llego a los 5 dias justo, y el otro tardo la de dios, y no pueden decir que era por navidad ni nada, que el primero me llego el 3 de diciembre y el otro el 28 o 20 de diciembre...
Y lo que mas me gusto fue cuando fui a preguntar, me dijo que volviera al dia siguiente para enterarse, y cuando llego al dia siguiente empieza a pasar del tema, y empieza a bordear que el otro no podia haber tardado tan poco, y mas tonteria varias, vamos que por no pegarle 3 voces me calle y me fui, pero entre el cabreo del paquete y el joio tonto de correos no veas que cabreo......
Y lo que mas me gusto fue cuando fui a preguntar, me dijo que volviera al dia siguiente para enterarse, y cuando llego al dia siguiente empieza a pasar del tema, y empieza a bordear que el otro no podia haber tardado tan poco, y mas tonteria varias, vamos que por no pegarle 3 voces me calle y me fui, pero entre el cabreo del paquete y el joio tonto de correos no veas que cabreo......
Podria ser un problema de cualquier empresa...
Quiero decir, que igual si lo pides por UPS o por Seur te puede pasar lo mismo...
A mi me da que ha sido un tio listo (de estos que llevan poco tiempo en la empresa) y ha pensado que en una caja grande podrían venir muchas cosas y agenciarse alguna de ellas...
Pero esque eso le puede pasar a cualquier empresa, no se puede tener una camara de vigilancia para cada paquete...
Espero que tu email sirva para algo y pillen al responsable...
Ah, y enhorabuena por tu adquisicion
Quiero decir, que igual si lo pides por UPS o por Seur te puede pasar lo mismo...
A mi me da que ha sido un tio listo (de estos que llevan poco tiempo en la empresa) y ha pensado que en una caja grande podrían venir muchas cosas y agenciarse alguna de ellas...
Pero esque eso le puede pasar a cualquier empresa, no se puede tener una camara de vigilancia para cada paquete...
Espero que tu email sirva para algo y pillen al responsable...
Ah, y enhorabuena por tu adquisicion
nikond200 escribió:Pero Thomann no mandaba por ups?? a mi la guitarra me la trajeron ellos y en el plazo marcado.
Ya es mala suerte tio, lo siento, a ver si te llega todo pronto y en perfecto estado.
Mandan por correos cuando se pide contrarrembolso, si no recuerdo mal.
Bueno David, menos mal que tuviste la sangre fría de no llevarte nada y no hacerte cargo del paquete.
tonygtguitar escribió:hombre,yo la verdad es que thomman no tuvo culpa ninguna,es que todos sabemos que el servicio de correos es patetico,yo el otro dia pregunte para enviar una guitarra y me dijo el empleado que ni se me ocurriese que llegaria hecha una piltrafa
Sí sí.. con Thomann no hay ningún problema, siempre me ha ido bien con ellos, al igual q con MusicStore, pero los intermediarios son los q fallan, en fin... por suerte no pagué por adelantado q hubiera sido lo peor, así q fiesta, alegría! Y ya sabéis ammiguitos y amiguitas decid NO a Correos y a SEUR, recomendación de la casa
Cuando me mandaron mi Ibanez, el tonto del repartidor, por no llamarle el hijo de puta del imbécil del repartidor, me llamó a casa y como no estaba, la dejó en la Caixa de debajo de mi casa.
Voy a mirar en la página y pone: entregado.
Llamo a la empresa le doy el número de envío y eso y me dice que está entregado. Llamo a la empresa subcontratada, encargada del reparto y lo mismo. Encima se pasaban la pelota unos a otros. Y yo les decía: Pero a ver, una por contratar esa mierda y la otra por enviarla mal sois culpables las dos! bla bla bla ya lo miraremos.
Al de una hora llamé y les dije como no me digáis donde está mi guitarra ahora, os denuncio y me pagáis la guitarra y más por las molestias.
Al de un cuarto de hora llamó el repartidor a mi portal, diciendo que la había dejado en la Caixa.
El timbre que es videoportero...
Y yo gritándole: ¿Pero no sabes dejar una puta nota en el buzón?.
El tío cogió su furgoneta cingando y se fue. Quizás tenía miedo de que bajase.
Encima la Caixa no abría hasta el día siguiente. Fui allí y el de la caixa me dice: Oye, ¿esto es un Godin? (la caja de fuera era de una Godin) y yo: No, esta es mejor, y la vió y .
Sin embargo las otras dos veces que he comprado en Woodbrass, me llegó en 5 días y todo perfecto. Pagando con transferencia bancaria. Y con Musik Produktiv lo mismo y esa si es por UPS creo.
Voy a mirar en la página y pone: entregado.
Llamo a la empresa le doy el número de envío y eso y me dice que está entregado. Llamo a la empresa subcontratada, encargada del reparto y lo mismo. Encima se pasaban la pelota unos a otros. Y yo les decía: Pero a ver, una por contratar esa mierda y la otra por enviarla mal sois culpables las dos! bla bla bla ya lo miraremos.
Al de una hora llamé y les dije como no me digáis donde está mi guitarra ahora, os denuncio y me pagáis la guitarra y más por las molestias.
Al de un cuarto de hora llamó el repartidor a mi portal, diciendo que la había dejado en la Caixa.
El timbre que es videoportero...
Y yo gritándole: ¿Pero no sabes dejar una puta nota en el buzón?.
El tío cogió su furgoneta cingando y se fue. Quizás tenía miedo de que bajase.
Encima la Caixa no abría hasta el día siguiente. Fui allí y el de la caixa me dice: Oye, ¿esto es un Godin? (la caja de fuera era de una Godin) y yo: No, esta es mejor, y la vió y .
Sin embargo las otras dos veces que he comprado en Woodbrass, me llegó en 5 días y todo perfecto. Pagando con transferencia bancaria. Y con Musik Produktiv lo mismo y esa si es por UPS creo.
Ostia Inñigo lo que cuentas es como para darle de ostias al tio hasta matarlo y punto .
Si le quema su trabajo que se joda y lo deje me cago en su puta madre .
Yo tengo mucha suerte con correos "Langreo", la señora que se encarga de mi zona me trajo el Harley Benton a casita y encima todavía tuve que ir a la oficina a avisar de que se había confundido con la vuelta y me había cobrado de menos .
Por supuesto que fui considerado con esta peazo profesional que tenemos aquí.
Ni un puto problema, la verdad es que no te das cuenta de la suerte que tienes hasta que oyes testimonios como el tuyo .
Un saludo
Si le quema su trabajo que se joda y lo deje me cago en su puta madre .
Yo tengo mucha suerte con correos "Langreo", la señora que se encarga de mi zona me trajo el Harley Benton a casita y encima todavía tuve que ir a la oficina a avisar de que se había confundido con la vuelta y me había cobrado de menos .
Por supuesto que fui considerado con esta peazo profesional que tenemos aquí.
Ni un puto problema, la verdad es que no te das cuenta de la suerte que tienes hasta que oyes testimonios como el tuyo .
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo