Es que algunos no viven en grandes ciudades que se lo llevan a casa y si no está te dejan el aviso y entonces en un puebluco a lo mejor el cartero de zona va en moto o a garra ¿capicci?
Es que mañana va a hacerles un pedido un amigo mio y espero que llegue bien, ademas que seguramente venga en 3 cajas o algo asi, porque va a comprar una guitarra, un ampli y una funda asique espero que llegue bien, que yo le he aconsejado comprarlo en Thomann porque es muy barato, y si la cagan pues quedare como el culo.
Me esta dando mala espina
No te preocupes Bunbury_bsk las tiendas alemanas son super competentes, el tema de Correos ya es otro cosa, pero bueno lo normal es q vaya bien, lo mío simplemente fue una coincidencia de algún kinki q se cruzó por el camino, mala suerte.
Tranquilo hombre. Cuando he pedido a Thomann me han llegado dos paquetes grandes a la vez y me los han traido a casa, aunque esto último depende de la oficina de Correos que te toque.
Lo que pasa es que generalmente se comenta cuando hay algún problema. Yo he tenido buenas y malas experiencias con empresas de mensajería y lo que hay que hacer es reclamar a dicha empresa e informar a quien te haya hecho el envío para que conozca el problema.