ahuarita escribió:
O sea, que la musica de antes era mejor porque, segun tu, hay una degradacion emocional en los jovenes y que la falta de formacion filosofica y todo ese rollo
Vamos, que me contestas pero ni me lees.
O sea, que yo digo que la música de antes era mejor porque hay una degradación emocional en los jóvenes.
Y eso que he escrito que desde que hay registro, hay música buena y mala y que cada año, sale música igual de buena que la mejor, y hasta te digo que mi disco favorito del año es de unos jovencitos.
Vamos, que ni escribiéndolo con calma y con lenguaje neutro.
Joder tio.
Lo que yo digo a ese respecto particular, es que el reguetón triunfa entre otras cosas porque el nivel de exigencia cultural y artístico en general, ha descendido. Que no tiene NADA QUE VER con que la música de antes fuera mejor, sino con que en el mainstream de antes te encontrabas cosas realmente potentes, en comparación con el reguetón. En lo que se puede comparar con objetividad, desde el punto de vista de la ciencia de la música.
Insisto, otra vez mas, luego es posible que te gusten más 2 varas de algarrobo golpeando rítmicamente una botella de vidrio que Joana Newsom tocando el arpa, y ahí NO vamos a discutir.