Tom Tom Tombola escribió:en España tienes a toda una amplísima gama de pensadores y gente MUY inteligente que se muere de asco cada vez escuchan reguetón, muy distantes al perfil fundamentalista e intransigente que pretendes endosar ante la absoluta falta de argumentos en cuando a la calidad musical y lírica de la basura reguetonera.
Claro, imagino que como tú jaja (sorry no pude evitar escribirlo)
Y bueno, poniendonos serios, compañero la música no solo es solo nivel técnico eh?
#60 Mira, los estilos músicales no desaparecen del todo, solo se diversifican. El Regueton es una variante mas, es verdad que desde hace unos años atrás se volvió mainstream, pero también ya ha sido digerida y ha empezado a fusionarse. Desde mi óptica lo veo como un género añejo, con grandes exponentes pero tambien con propuestas simplonas. Como en todo género musical Pop.
#70 Asi como lo planteas, se lee lógico. Pero se me viene a la mente un comentario del fotógrafo colombiano Juan Cristobal Cobo "Todo el mundo tiene un lápiz, también [...]. Y uno con un lápiz puede hacer, o una lista de mercado o puede escribir un poema".
Nick escribió:Actualmente en México la campaña contra la violencia esta centrada mas en hacer que los consumidores puedan separar la realidad de la ficción y sepan distinguir conductas no deseables en productos de entretenimiento.
Notable, finalmente algo interesante en este hilo.
Nick escribió:Hay que entender que es una cuestión circular, la música no hace que la gente se ponga violenta o sea machista, refleja.
He leído con mucho agrado tu post y me quedo con ese comentario.
Lo de letras violentas, sexistas o que "buscan volverte malo", se podría aplicar incluso a algunas canciones del Death Metal (Dying Fetus, Cannibal Corpse, etc). O si hablamos de insinuaciones sexuales a algunos exponentes de la "Salsa Sensual" en los 90.
Pero hay que saber separar, al final solo es música, sin embargo cada cosa tiene su lugar. No vas a poner "Baby Killer" de Devourment en un bautizo o "felices los cuatro" de Maluma en un matrimonio católico. XD