Chicos, ahora les consulto sobre los capacitores:
Los de 47uf , si no entendi mal, tienen wue ser de 350 v electrolíticos,
El de 4700 uf, de 16 v y tambien electrolítico, bien?
Ahora el resto:
# 100 pf: ceramico o film? Cuantos V?
# 470 pf: ceramico o film? Cuantos V?
# 0,001 uf o 1nf: ceramico o film?cuantos V?
# 0,022 uf: poliester? Cuantos V?
# 0,68 uf: poliester? Cuantos V?
Chicos muchas gracias!
Cerámicos o silver Mica.
Poliester o polipropileno.
400V.
1
Te voy a poner ahora un esquema marcando donde va cada condensador de más de 250v,
Lo que dice toni de las resistencias de 2w de los anodos pues seguro que tiene razón, yo las he puesto en circuitos de previos y en reposo en sus bornas hay una caída de tensión muy baja, claro que cuando la válvula conduce osea, cuando hay señal ahí seguro que baja la tensión de ánodo y cátodo y aumenta en la resistencia.
Decir que más de una vez Le he cambiado a un ampli averiado la resistencia de ánodo abierta.
1
Ah! Claro, porque en la lista de componentes solo dice los voltajes de los 47 uf y de los 4700 uf...
Un jcm800 no llevaria pote de presence?
La presencia en un JCM800 se hace con re-alimentación en la etapa de potencia.
1
Hola chicos! Tony te consulto por el voltaje del resto de los capacitores! Disculpa mi insistencia! !! Mil gracias a todos por su ayuda!!!
Muchas gracias tony, ahora miro bien y cualquier duda te consulto! Gracias por tu tiempo!
Hola chicos! Tony, no entendi el diagrama, asi que ahi hice un bosquejo del circuito con la enumeracion de todos los capacitores para que me digas que volltajes lleva cada uno y de que tipo serían. En los puntos 11 y 12 son electroliticos, pero el resto no se , de poliester? Perdona, estoy mas pesado que collar de melones jaja.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si colega de poliéster de 400v o 600v y los pf azules tipo lentejas de 1kv.