¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Kenworht escribió:Que le ponga un buen disipador grande y salimos de dudas
No hace falta que sea muy grande por lo que sé, pero por lo que valen mejor ponerlo creo yo
La salida filtrada de los 12V AC serán unos 17V DC, si la corriente que chupan los filamentos es de 300mA, el consumo en el regulador será de
(17V - 12V) x 300mA = 5V x 300mA = 1.5W
Se supone que un TO-220 aguanta hasta 1W sin disipador, así que para 1.5W bastaría un disipador pequeño de los típicos estos:
https://www.ebay.es/itm/5X-Aluminum-TO-220-Heatsink-Heat-Sink-With-Screw-Sets-Kits-for-Transistors/113226127607?hash=item1a5ccd98f7:g:umUAAOSwfhxbh1iK
Alejandro Bakich escribió:es como este, si. Pero dice 7812 y abajo dice p 119 es el que necesito? Compre disipador también. ...
Por lo que dices ahí creo que te valdría perfectamente. Pon unas fotos del regulador y el disipador si quieres salir de dudas, pero vamos que estoy casi seguro de que te irá bien, porque para un TO-92 no hay disipadores que yo sepa
Lo que decia tonygt es verdad se vienen abajo un poco los alogenos pero con poner otro mas para filamentos ya la cosa cambia y tenemos 265v en vez de 240v y hay ya si hay tralla para rato y sin modificar el bias del esquema haber si se van los vecinos y uedo hacer una review de todos los amplis y os explico
Los trafos de salida diferentes que puse he monte y bobine a mano.ah y como dice Tonygt fuera matemáticas y teorias y mas destornillador y punta de oido.
Los trafos de salida diferentes que puse he monte y bobine a mano.ah y como dice Tonygt fuera matemáticas y teorias y mas destornillador y punta de oido.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo