¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
djvann escribió:Bueno pues me han dado 3/4 del precio al que se vende nuevo por internet.
En internet se vende cada uno a 400 euros asi que el calculo es facil. El precio no lo pongo por si acaso.
No es mucha pasta pero con eso y alguna cosilla mas me puedo permitir algo que necesitaba mucho
Como? 3/4 del precio nuevo en internet??? Osea de 400 q vale nuevo en internet te han dado 300 euros por cada uno? creo q eso es imposible.
Creo q te referiras a 1/4 de su precio nuevo, osea 100 euros por cada uno.
toni.kt88 escribió:Yo siempre en válvulas les pongo de carbón. Asegúrate de que estén diseñadas para soportar 500V, si no a la larga se estresan, se rompe la estructura interna y luego hacen ruido aleatorio y cuesta mucho de encontrar que resistencia es la culpable. Yo por seguridad y para evitar problemas, todas las resistencias de ánodo las pongo de 2W (por aquí me dicen que estoy loco)
Gracias tio, ¿quien va a decir que estas loco? anda hombre, al contario, se agradece un monton que compartas tus conocimientos con nosotros y nos ayudes y puedas hacernos ver, como es mi caso que hay que usar valores mas altos.
toni.kt88 escribió:Yo con estos temas discrepo un poco con los compañeros. Me explico.
¿te refieres exactamente a sobredimensionar los componentes? yo entiendo que en un pedal de distorsion puedes poner los condensadores y resistencias pequeños y de la disipacion mas baja tanto en condensadores como en resistencias.
dazz escribió:los heaters chupan 300mA
las valvulas a 6v chupan 300mA cada una, y si son a 12v chupan 150mA cada una, aqui lo que toca la flauta son los watios:
6v x 03A=1.8w
12v x 0.15A=1.8w
La 12ax7 es una valvula maravillosa, es un doble triodo y te deja alimentarlo como te salga del pijo, cosa que no conozco ninguna valvula que te deja hacer eso.
esta claro que este consumo no va a ser el que va a ver el primario del transformador, pues ese estara a 230v con un amperaje mas bajo, es basicamente lo que hablabamos el otro dia de adaptar impedancias, mas o menos yo lo entiendo asi.
Yo toni kt88, yo me he encontrado resistencias rotas mas de una de anodo en triodos, y eran resistencias que no llegaban ni a medio watio, en el anodo de los triodos suele haber unos 200v mas o menos, y si hablamos de pentodos ya ni te cuento, resistencias de reja pantalla o la del catodo, que en reposo disipa muy pocos watios pero cuando la valvula conduce la cosa cambia, mejor ponerla grande y no arriesgarse, y las resistencias de lso filtros de la fuente son casi las mas importantes que hay que poner de 1 o 2 watios por lo menos, yo con esto tengo mucho cuidado sobre todo con los amplis de vavulas, cuando son previos no tanto, pero a la que irrumpen pentodos ahi ya, cuidao!! jejejejejeje.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo