Perdón, error, no se cómo eliminar este comentario. Ignorarlo, por favor
1
Haber voy a explicar algo pichas del foro... Las 6n2p baratas son buenas al igual que las 6p14p(pentodo)
Pero hay varias tanto unas como otras y las hay de mayor calidad rusas
Yo compro 6n2p de calidad y 2 valvulas valen como 10 baratas y las 6p14p igual
Yo compro matcheadas y son 6p14p-EV
Estas o - ER y varias ref mas
Por ejemplo la el84 es a 250v y las rusas hasta 500v pero las de una referencia..las simples 6p14p son iguales que las el84.y las rusas simples
Para mi gusto son mejores calidad que las ecc83 y 12ax7...solo que se quitaron del mercado al salir estas últimas porque tienen mas juegos en voltaje filamentos 6.3v o 12v.Respondo a classis 50 el input es la entrada jack de la guitarra y se une al pin 2 del 1er triodo con 68k y 1M.(1/4w).Y COMO HACE TONYGT se solda al jack directamente y se apantalla desde 68k a pin2 del triodo.la de 1M se solda al jack junto 68k y al gnd del mismo jack osea masa.yo les pongo funda termorretactil .
2
Yo pongo angulos de aluminio y las letras con papel adhesivo y toner
Y alguna chapa la compraba en El AKI
Aki podeis ver una muestra este es un amp18w pero sin pcb con chasis de radio antigua y madera dm(fibra) forrado con polipiel y cola impacto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ah se me olvidaba aun tengo pcbs del mesa dual previo...amp6w...y jcm800
Eso si por privado.En cuanto las acabe todas hare otros proyectos ya mas serios.3 del jcm800...4 del amp 6w...6 mesa dual.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#1836 Entonces lo mejor en mi caso seria montar ese circuito pero con válvulas 12ax7. .ahora voy a mirar en la trilogia...
#1846 hola dazz! Bueno, gracias! Voy a mirar un poco!
Gracias Lespaulhc. Aclarado
Madre mía! Qué pasada de cajas te curras
Te voy a enviar un privado