Yo el jcm800 aconsejo a 6n2p ademas se alimentan las 2 en serie y en alterna a 12v con alogenos.De hecho estoy montando uno ahora jajajaja.Eso si con mis pcbs.
¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Ya que comentais a veces de valvulas rusas, por aquí y os veo puestos en tubos rusos y chinos, ....
Yo esque me conozco mas los modelos usa y europeos, que le vamos a hacer....
De las equivalencias rusas me estoy empapando un poco, pero esque las denominaciones son tan parecidas entre si, que menudo cacao.
Bueno pues para un previo a valvulas tengo un par de tubos:
6k4 creo que son rusos o chinos, pero muy mejorables,
El caso es que no estoy encontrando una sustituta intercambiable directamente a estas 6k4 .
Alguno conocéis en rusas nos, o Nos de toda la vida una que seguro se pueda cambiar por las 6k4.
Mas que nada por no tener que meterme en faena de currarme un zócalo adaptador, pues deseo ponerle unas nos en condiciones...
Con todas las válvulas de previo que hay y no ver sustituta me parece extraño .
Gracias
Yo esque me conozco mas los modelos usa y europeos, que le vamos a hacer....
De las equivalencias rusas me estoy empapando un poco, pero esque las denominaciones son tan parecidas entre si, que menudo cacao.
Bueno pues para un previo a valvulas tengo un par de tubos:
6k4 creo que son rusos o chinos, pero muy mejorables,
El caso es que no estoy encontrando una sustituta intercambiable directamente a estas 6k4 .
Alguno conocéis en rusas nos, o Nos de toda la vida una que seguro se pueda cambiar por las 6k4.
Mas que nada por no tener que meterme en faena de currarme un zócalo adaptador, pues deseo ponerle unas nos en condiciones...
Con todas las válvulas de previo que hay y no ver sustituta me parece extraño .
Gracias
son dos tarjetas totalmente distintas, lo que me inclina a pensar que seguramente haya una tarjeta que se ajusta mas a tus necesidades. En cualquier caso, la delta tiene 8 entradas analogicas, pero ni un solo preamplificador de micro, eso significa que no puedes conectar un microfono directamente, pensabas hacer eso?? si explicas un poco mejor tus necesidades seguro que se te puede ayudar mejor.
Si solo necesitas grabar 1 voz, hay tarjetas mas asequibles que solo llevan 1 u 2 entradas de microfono...
en cualquier caso, si la cosa fuera entre esas dos, la presonus es a priori mas versatil para lo que tu quieres
Si solo necesitas grabar 1 voz, hay tarjetas mas asequibles que solo llevan 1 u 2 entradas de microfono...
en cualquier caso, si la cosa fuera entre esas dos, la presonus es a priori mas versatil para lo que tu quieres
Despues de darle muchas vueltas, me queda claro que el tratamiento acústico es un tema bastante complicado que implica un conocimiento que ahora mismo no tengo así como un importante desembolso.
Me planteo una alternativa:
Con el objetivo de únicamente mejorar la acústica de la sala donde tocamos, podría cubrir las paredes (desde el techo hasta el suelo) con unas cortinas. A esto le podría sumar unas pocas trampas de graves en las esquinas así como paneles de auralex detrás de las columnas.
Creeis que las cortinas me pueden hacer un apaño o por el contrario no aportaría mejora alguna?
Deben de ser de algún material concreto? Qué me recomendáis?
Gracias.
Me planteo una alternativa:
Con el objetivo de únicamente mejorar la acústica de la sala donde tocamos, podría cubrir las paredes (desde el techo hasta el suelo) con unas cortinas. A esto le podría sumar unas pocas trampas de graves en las esquinas así como paneles de auralex detrás de las columnas.
Creeis que las cortinas me pueden hacer un apaño o por el contrario no aportaría mejora alguna?
Deben de ser de algún material concreto? Qué me recomendáis?
Gracias.
No es que se elimine el producto o no sea viable como se ha dicho al principio del hilo, es que sencillamente hay un modelo superior (muy superior), al igual que ya pasó cuando el 1000MK3 sustituyó al MK2 y este al primer modelo. Solo que ahora se llaman 2000 y hacen varias pijaditas más.
El 800 probablemente sobreviva frente al 900 , ya que se encuentra en otra escala de precio, aunque ya veremos por cuanto tiempo, ya que muchas de sus características están obsoletas incluso para ese precio.
El 800 probablemente sobreviva frente al 900 , ya que se encuentra en otra escala de precio, aunque ya veremos por cuanto tiempo, ya que muchas de sus características están obsoletas incluso para ese precio.
Bueno pues yo renové equipo y ahora tengo:
Macpro 8 core a 2,8 con 2 procesadores, 6 gb de ram ddr3, 5 tb de HDs
Pantalla asus de 26", pantalla acer sin peana de 18,5
Time Capsule de 1tb para copias de seguridad
2 HDS externos para mas copias de seguridad de 1 Tb cada uno.
Macbook Pro de 13 configuraciòn standart del 2009.
digidesign 003 mesa.
Focusrite liquid mix 32.
Teclado yamaha psr 295
teclado controlador Novation Nocturn 25
Previo Behringer tube ultragain T1953
Micros BCT de pinza cardiode, Behringer B2 Pro, Rode NT2 A
monitores KrK RP5 G2, Logitech 2.1 de toda la vida.
Guitarra Ovation
Bouzouki Musicalia
Gaita en C de Obradoiro Gil en Granadillo, plata y marfil
tambor y bombo vintage de hace unos 70 años restaurados.
Darbouka importada de egipto
Djembe corto hecho por aborigen africano delante de mis ojos.
Cámara de fotos Panasonic Lumix TZ7 para sacar fotos a los artistas.
Iphone 3G, usado como mando a distancia del protools.
Y próximamente más cosas.
Macpro 8 core a 2,8 con 2 procesadores, 6 gb de ram ddr3, 5 tb de HDs
Pantalla asus de 26", pantalla acer sin peana de 18,5
Time Capsule de 1tb para copias de seguridad
2 HDS externos para mas copias de seguridad de 1 Tb cada uno.
Macbook Pro de 13 configuraciòn standart del 2009.
digidesign 003 mesa.
Focusrite liquid mix 32.
Teclado yamaha psr 295
teclado controlador Novation Nocturn 25
Previo Behringer tube ultragain T1953
Micros BCT de pinza cardiode, Behringer B2 Pro, Rode NT2 A
monitores KrK RP5 G2, Logitech 2.1 de toda la vida.
Guitarra Ovation
Bouzouki Musicalia
Gaita en C de Obradoiro Gil en Granadillo, plata y marfil
tambor y bombo vintage de hace unos 70 años restaurados.
Darbouka importada de egipto
Djembe corto hecho por aborigen africano delante de mis ojos.
Cámara de fotos Panasonic Lumix TZ7 para sacar fotos a los artistas.
Iphone 3G, usado como mando a distancia del protools.
Y próximamente más cosas.
Efectivamente, como te dice el compañero dazz, si son para halógenos deben ser para focos de 30w o más.
Fíjate: P=V*I
Por tanto cuando la potencia es de 30w la corriente es de 2,5 amperios porque la tensión en estos es siempre 12v
12v*2,5A=30W
Mientras que en los de 50w la corriente sale de 4,1 A
I=P/V= 50/12=4,1666A
Por tanto te vale el de 30w, porque necesitas 2A y esos tienen 2,5A. pero el trafo consume lo que le demandas sin llegar a su límite. Los de 4A todavía van más sobrados.
Efectivamente, como te dice el compañero dazz, si son para halógenos deben ser para focos de 30w o más.
Fíjate: P=V*I
Por tanto cuando la potencia es de 30w la corriente es de 2,5 amperios porque la tensión en estos es siempre 12v
12v*2,5A=30W
Mientras que en los de 50w la corriente sale de 4,1 A
I=P/V= 50/12=4,1666A
Por tanto te vale el de 30w, porque necesitas 2A y esos tienen 2,5A. pero el trafo consume lo que le demandas sin llegar a su límite. Los de 4A todavía van más sobrados.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo