el único animal junto con el hombre que folla cara a cara...hay que joderse...y nunca mejor dicho ajajajaj
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pregunta a mayores.
No he visto en los accesorios un atril. ¿Existe alguno que se le pueda acoplar al PC3X sin tener que depender de una barra externa donde amarrarlo o de uno de pie (ya llevamos demasiadas cosas)?
Gracias
protools 8 y windows 7 creo que dan problemas...la mackie ni idea
Bueno creo que ya me he decidido, al final cogeré el Motif, ya que viene con unas 15 librerías adicionales de motifator. Con esto tendre una gran paleta de sonidos...
Ya comentaré impresiones cuando lo tenga.
Gracias a todos por la ayuda!
Me he sentido en seguridad en casi todos lados. No me habia pasado en mucho tiempo, la verdad (incluso volviendo en tren a las 10 de la noche en San Fernando). Eso si esta mejor! (que hay que decirlo todo).
No se si el gobierno tiene que ver ! pero buen punto ahi.
Lo triste: inflacion galopante...
De nada, a ver si así se soluciona.
Con 49 es más que suficiente si no eres un ben interprete de teclado y te ahorras espacio de escritorio.
1
Joder, me parece que 60 x 23 metros no los cubres ni con los dos equipos juntos, jeje. En ese caso el tema de que el JBL sea de angulación fija sí te puede fastidiar un poco. El dB lo puedes angular para que lance más lejos (aunque no llegues a los 60) e igual reforzar delante con un frontfill. Eso sí, dos S20 para semejante tamaño de sala se te van a quedar cortos.
¿Qué es? ¿Un hangar?
Mudo, se puede usar el maxforlive con los vinilos de Torq? Me dijeron que eran los mismos que los de MS. Pinky pero tampoco estoy seguro ...
Tendré que probarlo en cuanto tenga tiempo que esto promete.
Saludos!
2
#2314 claro en ese momento no existía el pedal gate! Yo lo uso con el 1uf activado, el gain al 75% y afinado en mi bemol y drop. Con poca ganancia queda un sonido con mucho cuerpo
Unas malas muestras de sonido, están gravadas con un mobil chino.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
record20190616143913.3gpp
record20190616143537.3gpp
record20190616143730.3gpp
record20190616143611.3gpp
2