#2395 Te pillastes al final aquellas lentes de aliexpress de las que hablamos hace meses, Tony? creo que era contigo que lo hablé. Yo también empiezo a quedarme medio bizco al soldar
¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
dazz escribió:Mira si estoy cegato que había leído cortauñas inflable la primera vez, jajajaja
jajajajajajaaaaaaaaaaa,
soporte con lupa (es doble con otra pequeñita en un borde de muchos aumentos) con leds, otra lupa grande sin LEDs, aplicación microscopio en el móvil, una bombilla leds equivalente unos 100W metida en un bote de tabaco (es reflectante) a la altura la cabeza, así no me deslumbra y le quita
las sombras que hace la del techo de 1660W equivalentes, en led, ........ los operacionales, a los 15 minutos con suerte pillo buen angulo y consigo identificarlos si hace SOL en 5 minutos los leo............ pero así son las cosas y cansado de cabrearme me rio solo que es mejor!
#2392 el chasis es lo mismo que la jaula faraday? O la jaula es de papel aluminio? Y por otro lado ¿que es gnd y luego estañar?
Que lo estoy disfrutando seguro, no lo he puesto en un gabinete todavia pero ya tiene sus horas de uso!!!
Hoy estuve comparando el sonido del pre con la simulación del marshall code del jcm 800.... El code trae entre sus tantos efectos gate, si lo pongo en cero tiene el mismo ruido que el pre, y el code es un ampli comercial....
Que lo estoy disfrutando seguro, no lo he puesto en un gabinete todavia pero ya tiene sus horas de uso!!!
Hoy estuve comparando el sonido del pre con la simulación del marshall code del jcm 800.... El code trae entre sus tantos efectos gate, si lo pongo en cero tiene el mismo ruido que el pre, y el code es un ampli comercial....
dazz escribió:#2395 Te pillastes al final aquellas lentes de aliexpress de las que hablamos hace meses, Tony? creo que era contigo que lo hablé. Yo también empiezo a quedarme medio bizco al soldar
Si, lo que pasa es lo de siempre, compro cosas y las guardo y se me olvida, que las tengo, gracias por recordármelo.
Pues van bien, pero las lentes que valen son las de mayor aumento. Tenía que haberlas usado para sustituir los conmutadores de palanca.
Buen dia chicos! Estuve mirando 👀 jaja esta placa de 'gate' que es sencilla, y tiene muy buen precio. Con dos intenciones:
Copiarla y hacer un layout para tenerlo y compartirlo
Ponerla dentro del gabinete del previo con el pote y led hacia afuera
Segun el vendedor su consumo no llega a los 100 miliamperios con 9 v...¿seria mucho para el segundo trafo haciendo un divisor resistivo? Yo tengo los 2 trafos de 4 amperes!
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-696047069-modulo-pedal-dod-230-optical-noise-gate-diyanri-tv-_JM
Copiarla y hacer un layout para tenerlo y compartirlo
Ponerla dentro del gabinete del previo con el pote y led hacia afuera
Segun el vendedor su consumo no llega a los 100 miliamperios con 9 v...¿seria mucho para el segundo trafo haciendo un divisor resistivo? Yo tengo los 2 trafos de 4 amperes!
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-696047069-modulo-pedal-dod-230-optical-noise-gate-diyanri-tv-_JM
Olvídate de divisores resistivos, en serio.Es una auténtica barbaridad pretender bajar de 300v a 9v de esa manera. A parte de la falta de regulación, para que un divisor te funcione necesitas que la mayoría de corriente pase por el divisor de tensión. Si haces números verás que en una de las resistencias tendrás una caída de voltaje de 290v y como 100w de potencia
Rectifica y filtra los 12v AC y Usa un regulador lineal tipo 7809 con un disipador. Si puedes alimentarlo a más voltaje pues mejor
Rectifica y filtra los 12v AC y Usa un regulador lineal tipo 7809 con un disipador. Si puedes alimentarlo a más voltaje pues mejor
Mira Alejandro.
Yo estoy haciendo un gabinete aprovechando un botiquín de la chatarra. Lo corté por el medio, y aprovecho un compartimento que ya trae para meter dentro los trafos y encerrarlos en una jaula de Faraday. Luego una tapa, forraré en madera y cubriré con polipiel.
Sólo es un ejemplo, se pueden buscar muchas soluciones. Por ejemplo, estoy haciendo otro con una caja de una CPU de computadora.
Y sí. Tienes que hacer los agujeros para los pites, switchs, etc. . Yo me hago una plantilla para taladrar. Eso sí, tienes que tener herramientas y saber trabajar con metal.
Yo estoy haciendo un gabinete aprovechando un botiquín de la chatarra. Lo corté por el medio, y aprovecho un compartimento que ya trae para meter dentro los trafos y encerrarlos en una jaula de Faraday. Luego una tapa, forraré en madera y cubriré con polipiel.
Sólo es un ejemplo, se pueden buscar muchas soluciones. Por ejemplo, estoy haciendo otro con una caja de una CPU de computadora.
Y sí. Tienes que hacer los agujeros para los pites, switchs, etc. . Yo me hago una plantilla para taladrar. Eso sí, tienes que tener herramientas y saber trabajar con metal.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo