Gracias.
¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
realmente el mueble no tiene mucho misterio, si que te aconsejo que lo hagas mas grande, por que en este cabe todo un poco ajustado, yo lo hice al mismo tamaño que el roland microcube por que queria usarlo de previo para este y hacerme como un stack o torre o como se diga eso, que pareciera una cabeza y su pantalla, pero al final no lo he usado nisiquiera asi.
Si te fijas en el mueble son solo las tablas cortadas y lijadas por las esquinas con madera mala reciclada que te encuentres por ahi, luego la idea es forrarlo con escai o con algo para tapar toda esa madera, en mi caso la madera quedo horrible pero al taparla con el forro quedo estupendamente bien.
Si te fijas en el mueble son solo las tablas cortadas y lijadas por las esquinas con madera mala reciclada que te encuentres por ahi, luego la idea es forrarlo con escai o con algo para tapar toda esa madera, en mi caso la madera quedo horrible pero al taparla con el forro quedo estupendamente bien.
Hola a todos.
Estoy haciendo el twin reverb con etapa de potencia y veo que lleva un pentodo. Supongo que el 6n14 p es el equivalente ruso al EL83.
Como también quiero hacer una etapa de potencia aparte necesito más de uno.
El caso es que buscando leo lo de "Emparejados". Supongo que es porque estos bichos tienen características bastante dispares de unos a otros aunque los haga el mismo fabricante y se buscan parejas que tengan características similares para ponerlos juntos..... digo yo.
De todas formas, en el caso del Twin reberb tiene un sólo pentodo, va solo (single ended creo que se llama). Ahí da lo mismo, no?
Joer, es que sale practicamente igual el lote de 4 que el de 10 y estoy dudando.
Saludos.
Estoy haciendo el twin reverb con etapa de potencia y veo que lleva un pentodo. Supongo que el 6n14 p es el equivalente ruso al EL83.
Como también quiero hacer una etapa de potencia aparte necesito más de uno.
El caso es que buscando leo lo de "Emparejados". Supongo que es porque estos bichos tienen características bastante dispares de unos a otros aunque los haga el mismo fabricante y se buscan parejas que tengan características similares para ponerlos juntos..... digo yo.
De todas formas, en el caso del Twin reberb tiene un sólo pentodo, va solo (single ended creo que se llama). Ahí da lo mismo, no?
Joer, es que sale practicamente igual el lote de 4 que el de 10 y estoy dudando.
Saludos.
No sabria decirte, tampoco se exactamente a que montaje te refieres, este es el preamp jcm800.
La 6p14p yo compre por ebay 10 piezas muy baratas, usadas pero funcionando bien, estas las uso siempre en montajes que piden el84, pues como no tengo esas, pongo estas, si tuviese que usarlas en push pull pondria el medidor del bias para ver lo que consume cada una y asi intentar emparejarlas, ya lo hice asi a mi bola, no es algo profesional pero si algo orientativo.
Piensa que yo no hago nada profesional al 100% yo juego mucho con valores aproximados, soy un aficionado y los calculos y los conocimientos que se requieren para hacer amplificadores profesionales es algo de lo que yo estoy muy lejos.
La 6p14p yo compre por ebay 10 piezas muy baratas, usadas pero funcionando bien, estas las uso siempre en montajes que piden el84, pues como no tengo esas, pongo estas, si tuviese que usarlas en push pull pondria el medidor del bias para ver lo que consume cada una y asi intentar emparejarlas, ya lo hice asi a mi bola, no es algo profesional pero si algo orientativo.
Piensa que yo no hago nada profesional al 100% yo juego mucho con valores aproximados, soy un aficionado y los calculos y los conocimientos que se requieren para hacer amplificadores profesionales es algo de lo que yo estoy muy lejos.
si haces la etapa sola te sirve para todos, ahora, si la haces exclusivamente para meterla en un preamp te ahorras cosas, condensadores y alguna cosa mas, te mando un privado con las valvulas que yo compre de potencia, van de maravilla, eran 10 en total y me costaron menos de 15 euros, eso si, son usadas pero son testeadas y en buen estado.
Para etapas de potencia de una sola valvula, no hace falta que esten enparejadas. Para push-pull, si lo estan mejor, y si no lo estan, tienes que hacer un circuito de bias para ajustar por separado el punto de trabajo de cada valvula.
Las valvulas con la reja de oro son mejores, teoricamente suenan mejor.
Las valvulas con la reja de oro son mejores, teoricamente suenan mejor.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo