Hay dos opciones:
1- Como te dicen arriba, doblar los pines
2-Ampliar proporcionalmente la PCB del proyecto que colgó Tony, de forma que la vertical en lugar de 7cm sean 8cm. Y queda clavado. Pero claro, en ese caso ya no puedes usar potenciómetros de insertar. Yo es que prefiero usarlos de soldar y ponerlos más separados en el Faceplate. Así es más cómodo para meter los dedos al ecualizar.
Elige la opción que prefieras
Alejandro, vaya pinta Bárbara que tiene ese chasis que estás haciendo.
Como decís por ahí, es posta, tío.
Te va a quedar sítio para poner etapa de salida y todo.
Genial.
1
¿Podría alguien poner el plano bueno?
La verdad es que tengo un lío...Que si 62nP que si EC83, que si un plano cortando la masa, que si luego otro nuevo, no se cual es el definitivo
Gracias de antemano
El último que está en la trilogía.
Lo dice ahí.
Y si, es importante lo de las masa. Yo diría vital.
Si no, te va a hacer ruido y lo vas a tirar a la basura...
Jeje.
Yo personalmente te aconsejo que hagas la versión de 2 ECC83.
Están los 2 planos, versión 6n2p y versión ecc83.
1
Es donde dice esquemas corregidos.
Ese es el que tengo delante, pero para 12AX7 o EC83 el esquema no está corregido para el tema de las masas, y he descargado el zip que contiene la trilogia corregida, aparte está corregido con paint y está todo muy disperso. tendré que comparar punto a punto en que se diferencian
Por ejemplo para las de 6np2 o como se diga, no se usa el regulador de voltaje, pero tiene las masas de la pista que hay en los potenciometros corregida, en cambio si quieres hacer la version normal corregida para EC82 o 12AX7 no tienes el esquema de las masas corregido
Yo lo hacía a la medida de los potes, luego cuando tenía listo para atacar con ácido retocaba el tamaño de los zócalos presentando un zócalo encima y lo modificaba con un rotulador negro.
1
Los condensadores y resistencias si no especifica valor alguno de cuanto son? Como los pedales de 1/4 de W para resistencias y 16 V para condensadores?