Yo tengo un schematic donde tengo puesto el valor de todos los componentes.
Las resistencias menos la de 20k las pongo todas pequeñas.
Los condensadores la, mayoría los pongo de 250v y 400v.
Cuando esté en casa pongo el schematic.
Hola gente, mañana voy a montar el circuito dentro del chasis metalico que hice...una consulta ¿para coneccin a masa en estrella que derivaron? Tonestak desde el pote de volumen o gain? Condensadores electroliticos debajo del primero de la fuente? Etc! Muchas gracias! Les dejo foto de como va quedado, falta la tapiceria, el faceplate y mucho mas....
Muchas gracias!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
vaya maquinon, ese tractor paton mola tio.
#2704 jaja ese lo hice para el hijo mio, ahora le estoy por poner un motor de bicimoto jaja
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Que crack, Alejandro. Es una pasada el tractorcillo... y el gabinete del ampli también
#2706 jaja gracias ...pero es mucho mas facil que montar circuitos y amplis, esto es trabajar en chapa al método antiguo nada mas! Artista sos vos con todo lo que has logrado!
#2707 jaja gracias, el gabinete tambien iba a ser de chapa en un principio, pero despues sufrio un accidente, ya lo tenia casi terminado...asi que lo empece a hacer de nuevo, de madera y con formato marshall..
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tantas molestias en ese mueble debe ser porque es genial el preamp
Lo es lo modifico tonygt que es un fenómeno del diy.
1
Yo me encuentro juntando materiales para hacermelo pero aun me sirgen dudas sobretodo en cuanto a las tolerancias de ciertos componentes poco a poco