Lo de descargar todo lo interesante que vayáis viendo a vuestro disco duro es muy recomendable.
He conocido gente que ha compartido cosas y las han quitado.
Os lo digo, muy poca gente hace cosas sin esperar nada a cambio, y a veces cuando los resultados no son los esperados, se lo llevan.
Pues anda que no tengo yo videos que han desaparecido y páginas enteras de cosas muy interesantes como los montajes de gausmsrkov, o los de guero del shred máster y otros muchos.
2
Si, eso es verdad, aparte por ahi los enlaces se caen, algunas paginas te sale el cartel "not found", y los celulares y pc se rompen jeje guardar en soportes externos lo que es videos y esas cosas y en papel lo que son esquemas, listas de componentes, layouts, incluso las instrucciones que nos dieron al momento de hacer un proyecto escribirlas en apuntes, uno nunca sabe....forma parte de la coleccion tambien...para mi de nada valdria poder hacer un preamp y despues no frecuentar mas en el foro ni nada relacionado con circuitos y valvulas , porque seguiria usando lo que hice, olvidandome de como es su funcionamiento, de que componentes lleva, del tiempo que inverti en ello etc. Todo es parte del proceso y de sus frutos.
Tengo una pregunta.
Que ocurre si se baja de valor la resistencia de 68k de la entrada high.?
Alguien por aquí?
Estáis todos de compras..
Muy interesante eso de los valores que comentas Tony.
Entonces el divisor de tensión de 68K con la de 1M ( está última a masa por el otro lado) es para la entrada high.?
Y si inyectamos la señal desde e Jack directamente, entonces es una entrada low?
Eso a pata 2 del primer triodo....
Y en el caso del JCM se pone un switch para seleccionar low o high.., voy bien?
Saludos
1
De hecho se puede poner de 33k tranquilamente, no pasa nada.