¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
los potenciometros que dice toni.kt88 creo que los he comprado yo alguna vez y es cierto que son muy buenos y salen bien de precio, nunca he puesto alpha en mis proyectos, si que es cierto lo que dice el compañero lespaulhc sobre los potenciometros estos baratos, por que si un pontenciometro te da problemas te puedes volver loco para encontrar la averia, pues te pones a buscar en la pcb y te olvidas de los potes en la mayoria de los casos, esto me ha pasado mucho a mi y a varios colegas, me acuerdo que DR maligno un forero muy DIYER de hace unos años por aqui lo decia, que estuvo un mes para encontrar una averia en un pedal y estaba en el pote.
Los potes estos de ebay y aliexpress baratos lo que si que es cierto es que se pueden joder al manipularlos, son fragiles, si los tratas con cariño y no los fuerzas en la instalacion, una vez instalados suelen funcionar bien, quizas con el tiempo te puede dar algo de ruido las pistas de carbon, cosa que yo soluciono con el limpia contactos que deja residuo, el que sirve para engrasar potenciometros, pero es eso que digo, si lo instalas con cuidado y no lo fuerzas y lo manipulas mas o menos con tacto el resultado que dan los potenciometros estos de ebay baratos puede ser bastante bueno.
Los potes estos de ebay y aliexpress baratos lo que si que es cierto es que se pueden joder al manipularlos, son fragiles, si los tratas con cariño y no los fuerzas en la instalacion, una vez instalados suelen funcionar bien, quizas con el tiempo te puede dar algo de ruido las pistas de carbon, cosa que yo soluciono con el limpia contactos que deja residuo, el que sirve para engrasar potenciometros, pero es eso que digo, si lo instalas con cuidado y no lo fuerzas y lo manipulas mas o menos con tacto el resultado que dan los potenciometros estos de ebay baratos puede ser bastante bueno.
Hola, acabo de montar el mío y no funciona.
He montado transformadores de los de plástico que tenía por casa.
En la salida del primer transformador tengo 2v. He probado a poner una lámpara alogena por si estaban rotos y si que se enciende y me sube la tensión. Pero cuando pongo el jcm no.
Alguna idea?
Gracias
Saludos
He montado transformadores de los de plástico que tenía por casa.
En la salida del primer transformador tengo 2v. He probado a poner una lámpara alogena por si estaban rotos y si que se enciende y me sube la tensión. Pero cuando pongo el jcm no.
Alguna idea?
Gracias
Saludos
Ok, el problema que tienes es otro. Lo que tienes no es un transformador, es una fuente de alimentación electrónica que hace algo parecido a un transformador. Son mas baratos de fabricar, te los venden igual de caros y la vida es inferior. Encima para lo que lo quieres utilizar no sirve. Resulta que si el consumo es bajo, que es parecido a no tener carga, estas fuentes no trabajan bien, por eso te da 2 o 3 voltios sin carga o con el previo conectado. El previo debe consumir algo menos de 6W, o sea 0,5A, que comparado con los 5A que puede entregar no es nada.
Tendrás que comprar un transformador de verdad, de los que pesan, ya que son de chapa y cobre.
Tendrás que comprar un transformador de verdad, de los que pesan, ya que son de chapa y cobre.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo