Lo más cortos posibles.
¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
por cierto, que guapo te ha quedado tio, me encanta ese montaje como queda con los potes en la pcb y los zocalos tambien, es un montaje increiblemente sencillo por que se trabaja con pistas grandes y tiene pocos componentes, el ultimo que hice me acuerdo que me dio un por culo que te cagas, es el que actualmente tengo, compre las placas base a unos valencianos y me enviaron unas pcb de mierda que al atacar con el acido me salieron pistas cortadas, con el tester me marcaban continuidad y cuando lo ponia en marcha y circulaba la corriente se interrumpia y funcionaba a golpes, estuve una tarde entera y no fui capaz de arreglarlo, al dia siguiente me puse y en 15 minutos solucionado, placa estañada y asunto resuelto, eso es un seguro para estos circuitos, estañar las placas.
Está tarde he conseguido los trafos a euro y ya he podido montarlo.
Sonidazo!!
Me han sorprendido mucho estás válvulas
Lo poco que me han dejado probar no he notado nada de hum incluso apretando volumen y eso que he sacado todos los potenciómetros de la placa porque los veía muy juntos, eso sí son todos Alpha y los he montado con cable apantallado.
Ahora el mueble, es lo que más pereza me da.
Gracias por compartir Tony-GT este montaje es una pasada.
Por cierto donde habéis comprado los knobs tipo Marshall? Lo que yo he visto por eBay y demás son o muy cutres o muy caros
Sonidazo!!
Me han sorprendido mucho estás válvulas
Lo poco que me han dejado probar no he notado nada de hum incluso apretando volumen y eso que he sacado todos los potenciómetros de la placa porque los veía muy juntos, eso sí son todos Alpha y los he montado con cable apantallado.
Ahora el mueble, es lo que más pereza me da.
Gracias por compartir Tony-GT este montaje es una pasada.
Por cierto donde habéis comprado los knobs tipo Marshall? Lo que yo he visto por eBay y demás son o muy cutres o muy caros
Hola,
Gracias TonyGT-Ibiza por compartir tu trabajo y dar soporte a tanta gente.
Me he repasado el hilo y creo que tengo todo lo necesario para comenzar a montar uno. Lamentablemente me dan error los links a mediafire para descargar los esquemas completos.
Alguien puede colgar un link actualizado.
Saludos al foro.
Gracias TonyGT-Ibiza por compartir tu trabajo y dar soporte a tanta gente.
Me he repasado el hilo y creo que tengo todo lo necesario para comenzar a montar uno. Lamentablemente me dan error los links a mediafire para descargar los esquemas completos.
Alguien puede colgar un link actualizado.
Saludos al foro.
Yo también quiero agradecer el esfuerzo y dedicación desinteresada a Tony en este hilo y en los demás, y por todo el curro que seguro le ha supuesto mas de un desvelo.
Yo aún no lo he acabado, pero es un previo con garantías porque ya está muy rodado y detallado gracias a él.
Además permite mófifiacioness para dar mucho juego a la personalización.
Y es interesante por los dos tubos distintos que se pueden utilizar, según gustos.
También le agradezco el arrojo y que siga a pie de cañon,
Y como él que sigamos viendo y contando más a menudo con otros compañeros de cacharreo imprescindibles que no se les lee tanto como antes o que se les hecha en falta.
Gracias a todos.
Yo aún no lo he acabado, pero es un previo con garantías porque ya está muy rodado y detallado gracias a él.
Además permite mófifiacioness para dar mucho juego a la personalización.
Y es interesante por los dos tubos distintos que se pueden utilizar, según gustos.
También le agradezco el arrojo y que siga a pie de cañon,
Y como él que sigamos viendo y contando más a menudo con otros compañeros de cacharreo imprescindibles que no se les lee tanto como antes o que se les hecha en falta.
Gracias a todos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo