Una joven diputada deja en ridiculo a Fatima Bañez

• 2
Skimy
#13 por Skimy el 23/12/2012
entonces es mi dia :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#14 por k.a.g.e el 23/12/2012
Parece la canción de cuna de Brahms...
Subir
CaesarGuitarSpain
#15 por CaesarGuitarSpain el 23/12/2012
Haber, una dudilla, supongo que de principiante :oops: .... Intentaré explicarme bien.

Tengo un monton de temas en Mp3, por eso decidí pillarme CDs en vez de platos. Ahora una vez he empezado a pinchar me ha surgido algun "pequeño inconveniente"... El problema es la nitidez de las canciones, muchas de ellas estan mal equalizadas o con mala calidad (128 kbps, demasiada compresión). He intentado arreglarlas con un programa llamado Goldwave, pero la verdad la mejora no es muy buena, ya que no se muy bien que parametros modificar (volumen, frequencias, etc.)

:?: :?: Mi pregunta es si alguien se ha encontrado con el mismo problema que yo, y si es asi, como lo ha solucionado? :?: :?:

No dispongo ni de PAs ni de Monitores, tengo una minicadena Aiwa no muy potente...Se que eso es un contra, pero si los temas tienen buena calidad puedo pinchar de forma mucho mas facil y amena ya que la nitidez de las canciones es mayor.

Espero haberme explicado bien, y que ojalá me deis una solucion. Un saludo hispasonic@s.
Subir
Jefar
#16 por Jefar el 23/12/2012
A mi me va perfecto ahora mismo :P

Tenia un proyecto justo para probarlo que no pasaba dos segundos sin un overload, ahora ni uno!!!

Por fin

Un Saludo
Subir
seveusrock Baneado
#17 por seveusrock el 25/12/2012
su cara no es normal se nota claramente q le dio en la madre compartire el video en face

eso es tener coraje valiente mujer
Subir
guarapo
#18 por guarapo el 25/12/2012
[URL de YouTube no válida]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo