Alguien andaba busacando el manual del Player en castellano.
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
KEMPER PROFILER Player Manual 11.1.en.es.pdf
2
Sigo sin poder abrir el RIG MANAGER en una tablet con android. La descarga está completa, dice, pero cuando me pongo a abrirla, me da ERROR y que no se puede abrir el archivo. Lo tengo instalado sin problema en un Macbook y funciona perfectam,ente, pero quería meterlo en la tablet para llevarla para los directos. Una ayudaita, porfa.
#339 dime qué versión de android tienes y si te da algún mensaje más con el error
Muy buenas! Sabéis qué ofrecen y cómo de interesante resultan los dos niveles de pago que han presentado?
Por otro lado. Con el midi captain he visto que hablais de encender y apagar los efectos de antes y después del.ampli pero desde el.rig manager solo vi que puedes asignar fx1 o fx2 a un solo efecto y no a dos, ¿depende de donde esten colocados o lo estaré haciendo mal?
#342 en mi caso, si hay una oferta de black friday que me convenza algo puede caer.
Hola.Hoy he ido al local a intentar poner un banco con tres presets,el 1 clean,el dos distorsión y el tres solos
He conectado a la mesa y a mi ampli,para utilizarlo de monitor, aunque el local es pequeño y no se si tiene mucho sentido.
El primer problema poner los volúmenes parejos,y que el día de ensayo no tenga que estar tocando,sino poder subir o bajar rápidamente.
Lo he hecho a través del.menu output ,en volumen de salida.He dejado mi canal de la mesa con el volumen a la mitad.Si no se me oye en el ensayo,solo tengo que subir un poco en la mesa.El volumen del kemper ajusta el volumen de mi ampli.
No se si es correcto,o es mejor manejar el volumen desde el menú amplificador.
El segundo problema, éste sin solucionar,es que copio el preset 2 y lo pego en el tres.Como es para solos,activo delay y subo dos decibelios al ampli,en su menú.
Pues bien,lo grabe como lo grabe,suena más bajo y oscuro el tres que el dos.
¿Que hago mal?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Prueba a guardar el 2 como 3 en vez de copiar y pegar. El volumen del preset yo lo Régulo con la perilla de volumen eso regula el volumen general, y para solo le pongo un booster detrás del ampli.
Ponerlo al ampli y mesa a la vez no le veo sentido la verdad para un ensayo.
Pues no va.Lo he puesto para que salga por el ampli.
En el menú output he puesto la salida home estudio.
Pero copié y pegue o guarde,nada,se queda el delay y los decibelios de más en pantalla, pero el volumen es más bajo y oscuro.
Me veo el martes volviendo a poner los analógicos
Buenas tardes.
Acabo de obtener el Kemper Player y no se cómo se pueden borrar alguno de los 50 presets que vienen cargados en el MyProfiler del Kemper Playerpara poner uno nuevo. Me podéis ayudar?.
Gracias de antemano