Comunidad Kemper Profiler Player

JoseLuis.GS
#337 por JoseLuis.GS hace 4 días
Estoy viendo el de 6 que me cumple perfectamente y más si puedo jugar con otras pulsaciones en el Kemper, por cierto, tiene software para Programar, o simplemente la actualización del kemper y a tirar. Lo digo por si quieres cambiar alguna función.
Otros controladores MIDI si traen algún software para edición. Estoy viendo las reseñas de Amazón y dicen que no, pero es antigua.
Por si lo sabéis
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
ramonzinco
#338 por ramonzinco hace 1 día
Alguien andaba busacando el manual del Player en castellano.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
KEMPER PROFILER Player Manual 11.1.en.es.pdf
Subir
1
stroza
#339 por stroza hace 22 horas
Sigo sin poder abrir el RIG MANAGER en una tablet con android. La descarga está completa, dice, pero cuando me pongo a abrirla, me da ERROR y que no se puede abrir el archivo. Lo tengo instalado sin problema en un Macbook y funciona perfectam,ente, pero quería meterlo en la tablet para llevarla para los directos. Una ayudaita, porfa.
Subir
JoseLuis.GS
#340 por JoseLuis.GS hace 20 horas
#339 dime qué versión de android tienes y si te da algún mensaje más con el error 
Subir
Alberto Aliste de Paula
#341 por Alberto Aliste de Paula hace 7 horas
Muy buenas! Sabéis qué ofrecen y cómo de interesante resultan los dos niveles de pago que han presentado?
Por otro lado. Con el midi captain he visto que hablais de encender y apagar los efectos de antes y después del.ampli pero desde el.rig manager solo vi que puedes asignar fx1 o fx2 a un solo efecto y no a dos, ¿depende de donde esten colocados o lo estaré haciendo mal? 
Subir
Casuso
#342 por Casuso hace 7 horas
En resumen LVLII da todos los efectos de los Kemper grandes, morphing, ecualizador independiente en la salida y más cosas.
LVLIII todo lo anterior más looper, ruta paralela, más bancos y el doble de ranuras de efectos

Info en https://www.kemper-amps.com/products/es/profiler-player-upgrades.html

¿Interesante? pues ya cada uno. A día de hoy con lo que trae me sobra. El día de mañana pues ya veremos.
Subir
JoseLuis.GS
#343 por JoseLuis.GS hace 6 horas
#342 en mi caso, si hay una oferta de black friday que me convenza algo puede caer. 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo