Comunidad Kemper Profiler Player

Manuel
#349 por Manuel hace 2 días
Jose. 
Mira en el menú de salida, hay una para recorte de graves y otra para recorte de agudos. Igual es algo de eso.
Lo que dices es raro, debería copiar sin problema el preset que tengas.
Si lo arrastras al escritorio del pc te lo copia, cámbiale el nombre para asegurar que estás pegando el correcto y luego vuelve a arrastrarlo al menú del kemper a ver. ¿Te lo oscurece aunque no tengas el delay?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
jose
#350 por jose hace 2 días
No.A ver,el preset 2,suena bien,si activo el delay sigue sonando bien.El problema viene si copio el preset 2 con el delay apagado,y lo pego en el preset 3.Ahora enciendo delay y le doy a guardar.Entonces ya suena mal.
Si enciendo delay en el dos,y le doy a guardar en el tres, también pasa lo mismo.
Es rarísimo.He probado a guardar de todas las formas que se.
Algo estoy haciendo mal
Subir
jose
#351 por jose hace 2 días
#348 Creo que con botón derecho del ratón eliges el que quieras y lo copias encima del que quieras borrar.
También creo que con botón derecho sale opción de borrar.
Nada más pueda lo compruebo y te digo,si es que algún compañero no te lo aclara antes 
Subir
rikrson
#352 por rikrson hace 2 días
#351 Hola Jose Muchas gracias.

Pero realmente la opción de borrar con el boton derecho no me sale.

Ese es el motivo por el que he hecho la pregunta al foro.
Subir
Casuso
#353 por Casuso hace 2 días
Creo que no hay un botón de borrar, hay que reescribir el programa. Lo más rápido es abrirte las memorias del kemper en un lado de la pantalla, una ventana nueva en la otra con las que quieres pasar, y vas arrastrando de una a otra.

En cuanto a lo que no te suene diferente algo estará mal en le proceso. Antes de copiar y antes de pegar asegúrate de que tienes seleccionado donde quieres trabajar es decir. Doble click (cargar perfil), Copiar. doble click, pegar. Parece una chorrada pero si no cargas primero, no aplicas todos los parámetros. 
Subir
jose
#354 por jose hace 2 días
Casuso escribió:
Copiar. doble click, pegar. Parece una chorrada pero si no cargas primero, no aplicas todos los parámetros.

Pues puede ser eso.Yo no hago doble click al copiar.
Hoy pruebo,gracias
Subir
JoseLuis.GS
#355 por JoseLuis.GS hace 2 días
Mi pregunta es un poco idiota, pero quizás pueda interesar a mucha gente.
En mi caso más o menos controlo y viendo las actualizaciones, pero...
Sabiendo que el KPP es una versión reducida del Kemper Profiler Stage y que incluso en su manual ya te dice que para programar midis te vayas al manual de KPS
¿Conocéis un tutorial bueno de Kemper sobre todo del Rig Manager donde te explique bien todas las opciones y todo lo demás?
Sé que hay un PDF que se tradujo, pero si conocéis videos o lo que sea para novatos que se incorporen y enseñen bien todos los secretos, pues genial.
Quizás haya mucha gente también interesada en complementos y en cómo programarlos.
Gracias
Subir
1
JoseLuis.GS
#356 por JoseLuis.GS hace 1 día
#354 Mira si esto te sirve y en este canal hay mucha info de Kemper
https://www.youtube.com/watch?v=i8TfBp-Vf2E
Subir
1
jose
#357 por jose hace 1 día
#356 Muy interesante.Gracias
Subir
rikrson
#358 por rikrson hace 14 horas
buenos días a todos.

Como veu que muchos estamos perdidos os dejo este vídeo del KPP, que es un tutorial super completo.

Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=l7UxjThAVSA
Subir
2
JoseLuis.GS
#359 por JoseLuis.GS hace 12 horas
#358 ¡Muchas gracias!
Subir
1
jose
#360 por jose hace 43 minutos
Después de todo el domingo y una hora hoy,para conseguir un limpio,una distorsión y un sonido para solos,hoy ensayo con el resto del grupo.
Tocando yo solo ,me parecía que sonaba cojonudo.Pues bien,dos temas he durado con el kemper y he vuelto a poner mi pedalera de pedales analógicos.Superincómodo con el kemper.No se por qué suena bien si estoy solo y mal con la banda..No sé escucha,si lo subo no suena bien,un horror.

Debo decir que antes tenía un local muy,muy grande.Lo conectaba a mesa y yo usaba el ampli a modo de monitor.Asi si he ensayado bien.Ahora,en el local que tenemos, que es muy pequeño,voy directo al ampli,y no da resultado.
Voy a seguir intentándolo,a ver si lo consigo 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo