fran_def escribió:la unica referencia que tengo es la que he dado aqui, aprecia en un libro de historia de la musica.
quote]
¿Ese libro es "Loops: una historia de la música electrónica"?
Yo estoy terminando de leer este y tiene algún dato interesante sobre estos primeros instrumentos electrónicos.
¿Kirk Hammet o Herman Lee?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
tonygtguitar escribió:jaajajajaja que bueno tio,es verdad otro post de estos y me la corto xD
bueno yo no he oido al herman lee ese, pero desde luego le tengo tanta tirria al kirt hammet que prereriria al guitarrista del canto del loco
Jias jias jias jias jias el como la manía puede echar a perder el gusto musical, eso debería ser otro post no? agregando tu que prefieres como guitarrista? a chiquito de la calzada o al chiquilicuatre?
Iñigo escribió:Kirk Hammett
Herman Li
Si vais a despotricar de alguien por lo menos escribir bien su nombre
Si tiene raices asiáticas lo normal es lee se habrá puesto él Li pq es superchachi.
A lo de kirk hammett no le pongo pegas tienes toaaaaaaaaaa la rason del mundo mundial. el señor kirk martillo (para los que no sean ingleses vease el juego de palabras hammett hammer).
PSGirl escribió:
¿Ese libro es "Loops: una historia de la música electrónica"?
Yo estoy terminando de leer este y tiene algún dato interesante sobre estos primeros instrumentos electrónicos.
si, es ese libro. ciertamente tiene algun dato iteresante, pero desgraciadamente profundizan poco.
por cierto stockhausen, sabes si markus stochausen es hijo de karlheiz?
el otro dia compre un cd pensando que era de karlheinz stockhausen y resulto que el tal stockhausen era un tipo llamado markus.
sabe alguien quien es este hombre?
jeje, que lio!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo