Line 6 Helix

Jose Maria Sanz Perez
#7657 por Jose Maria Sanz Perez hace 2 días
Hola. 
Me referia a que el pulsar uno de los botones de instantanea, salte a otro pach distinto con otra instantanea distinta. 
Ya veo que no se puede.

El problema que tengo es que me gustaria tener con un acceso facil dos instantaneas de dos patches distintos, que individualmente son bastante complejos y meclarlos en el mismo patche, sera bastante tedioso, pero si no queda otro remedio, tendre que hacerlo poco a poco.

Gracias de todas formas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -39%
    Boss RV-200 Reverb
    159 €
    Ver oferta
  • -39%
    Headrush MX5
    298 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Lolablues
#7658 por Lolablues hace 2 días
Jose Maria Sanz Perez escribió:
Me referia a que el pulsar uno de los botones de instantanea, salte a otro pach distinto con otra instantanea distinta.

Hola.
Lo que si puedes es configurar los botones para que una fila llame a los presets, a los snapshots o a los bloques.
Yo lo tengo así, la fila de arriba llama a los presets, en mi caso las canciones, y la de abajo a los snapshots, estribillo, estrofa, puente, solo....
Esto lo haces en los global settings>footswitch

El problema de esto es que solamente tienes acceso directo a 4 snapshots.
También que al cambiar de preset hay un pequeño corte en el sonido, no es tan instantaneo como los snapshots.
Subir
1
Jose Maria Sanz Perez
#7659 por Jose Maria Sanz Perez hace 2 días
Ya. Asi, lo tengo, pero en directo, hay veces que me gustaria hacer menos pulsaciones...
Subir
lutop
#7660 por lutop hace 2 días
Jose Maria Sanz Perez escribió:

Con el midi command center creo que se deberia poder. Alli puedes asignar botones a ir a un preset/snapshot especifico.
Subir
1
Jose Maria Sanz Perez
#7661 por Jose Maria Sanz Perez hace 2 días
Ok. Lo voy a intentar. Gracias por la idea.
Subir
Lolablues
#7662 por Lolablues hace 2 días
#7659 Graba el preset al que quieres llegar con ese snapshot, es decir, en ese preset con ese snapshot seleccionado dale a SAVE.
Cuando pulses en ese preset se te abrirá con ese snapshot, es una pulsación nada más. Menos no se vende.... ;-)
Lo único que tendrás que tenerlo a continuación del que estés usando, esto es, si estás en el 1A el nuevo debería ser el 1B, no sé si me explico...
Subir
1
yodaferth
#7663 por yodaferth hace 2 días
Gente acaban de subir el firmware 3.80, por si os interesa, que seguro que sí, lo estoy descargando.

Amplis Fender, Bogner Ectasy, el 5150 III entre otras cosillas.
Subir
3
manurush
#7664 por manurush hace 2 días
No me digas que no incluye el JVM 410  🙄😃
Subir
yodaferth
#7665 por yodaferth hace 2 días
#7664   No te lo digo, pero ahora que no nos lee nadie no, han metido el canal rojo y azul del Ectaxy, y dos canales del 5150 el azul y el rojo,  y un par de combos Fender super reverb y 4 pantallas de altavos nuevas y un wah de bajo.

A lo mejor en la próxima, ya dijeron que iba a ser una actualización menor, yo también esperaba algo más, como los nuevos amplis originales de Line 6 que han metido en la segunda generación de Catalyst, que seguro llegarán más adelante, pero no se van a disparar al pie con los amplis recien salidos.

Toca esperar, pero algún otro Marshall estaría genial como el Jubilee que lo tenía en un Flextone III, no sé porque no lo han incluido en algún firmware (la gente lo pide) o un JCM 900 de 50 Watts (me gustaba más que el de 100, sonaba más suave), y seguro que me dejo alguno más.

Otro par que me gustaría tener es el Triamp de Hughes & Ketnerr y el Legacy de Vai y con los Marshall mencionados ya moriría feliz.
Subir
gopafer
#7666 por gopafer hace 2 días
Gracias por la info...me salen los amplis nuevos en gris y no los puedo pinchar...ya me pasó una vez pero no recuerdo lo que había q hacer...he actualizado edit, Helix 3,80 y reestablecido con los botones 9 y 10...
Subir
yodaferth
#7667 por yodaferth hace 2 días
#7666   La mía esta aún restaurando el backup de preset e IR`s, siempre toco un rato con los dos preset que más uso y hago un backup y luego ya actualizo. Así veo si ha cambiado algo el sonido (donde más se notó fue cuándo pusieron lo del el sobre muestreo, ahí si se noto mucha más claridad en los amplis.

Luego miro a ver si a mi me deja pinchar en los amplis y te cuento.
Subir
1
yodaferth
#7668 por yodaferth hace 2 días
#7666   Una pregunta, como actualizas la máquina.

Yo siempre, siempre me bajo el firmware al pc (desde que una vez me dio un error al actualizar offline),  abro la versión antigua del HX editor y hago un backup; actulizo el HX editor y con la Helix enchufada abro el Line 6 updater (el último es la versión 1.28, no la han vuelto a actualizar, pero de momento funciona bien.

Me detecta la máquina (sino hay algo mal) y le doy a modo Offline y busco en el escritorio el último firmware, lo actualizo y ya cuándo acaba, apago la Helix, luego la enciendo pulsando los botones B y C de la línea de abajo para restaurar los ajustes de fabrica de la máquina, cuándo acaba abro el Hx editor y restauro el backup que he creado un rato antes y busco otra vez los preset que más uso. Y eso es todo, nunca me ha dado problemas.

Yo si puedo acceder a los amplis nuevos, suenan super bien, el Bogner ectaxy azul suena como un marshall modificado y el modo rojo para solos suena genial.

El el canal rojo del 5150 III les va a encantar a quién use ganancias altas.

Las pantallas y los amplis Fender no los he probado aún.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo