#7681 Echa un ojo al manual en el apartado de Command Center.
Entre eso y el apartado MIDI del manual de la Helix y de la Helicon deberias ver qué canal, CC, valor asignar a un footswitch.
1
Si solo quieres cambiar de preset, igual no necesitas el command center. Puedes activar el envio de Program Changes en el Helix, y con esto haras que cada vez que cambies de preset en el Helix, este mande un mensaje via MIDI.
Luego en el Helicon tienes que hacer coincidir los presets. El preset 1 de la Helix que corresponda con lo que quieras poner en el preset 1 de la Helicon, etc...
Asi cambiaras de preset sincronizadamente.
1
#7684 Hostias, esto es maravilloso....
Muy buenas a todos!!!
Me ha surgido una duda, os explico.
Uso cono interfaz la helix y como daw el cubase. Hay alguna forma de grabar en una sola pista en cubase todo lo que suena por los altavoces?
Mi idea es grabar de una vez el backing track y la guitarra en la misma pista y no doy con la tecla.
Sé que a través de la salida de los auriculares si se puede, xq así me he grabado varias veces con el móvil, pero en el cubase a través del usb no soy capaz.
A ver si me podéis echar una mano 😉
El backing track donde lo reproduces? desde algun reproductor externo al cubase? Si es asi, necesitaras un loopback. Sabes si tu tarjeta lo soporta?
En general es mejor cargar el backing track en cubase como una pista. Asi es mas directo, grabas la guitarra y luego puedes hacer un render de todo.