Loquillo: "Yo soy europeo, no latino"

Pink
#277 por Pink el 11/10/2023
BudSpencer escribió:
¿Y esto en qué afecta a las denostadas declaraciones de Loquillo?
Pues mira, te respondes tú solo:
BudSpencer escribió:
Yo no me identifico para nada musicalmente con un ecuatoriano, pero sí con un inglés, al menos en lo que se refiere al siglo XX.
Esta afirmación es totalmente absurda, aparte de ligeramente racistilla (todos los ecuatorianos sólo escuchan cumbias y salsa??), mucho más en un mundo globalizado que es a lo que tú querías apuntar con tu argumento de "el rock es de todos".
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
BudSpencer
#278 por BudSpencer el 11/10/2023
Pink escribió:
Loquillo canta FATAL, objetivamente, y ni en composición ni en letras vale prácticamente nada. De lo del "rollo" no digo nada porque me da la risa.


¿Todo esto que dices no es tu subjetividad?

¿Entonces va a resultar que hubo varias generaciones de idiotas o algo así?
Subir
BudSpencer
#279 por BudSpencer el 11/10/2023
Pink escribió:
aparte de ligeramente racistilla (todos los ecuatorianos sólo escuchan cumbias y salsa??


Racistilla dice 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 no entiendes ni lo que te estoy diciendo y ya me llamas "ligeramente racista". Hay que joderse.

Yo no he hablado de lo que escuchan en Ecuador. Nombra una sola banda ecuatoriana de blues/rock que haya tenido influencia,a ver si así entiendes lo que digo antes de ponerte a etiquetarme.

Te puedo nombrar unos cuantos Argentinos si así te quedas más tranquilo con mi "ligero racismo".
Subir
1
Pink
#280 por Pink el 11/10/2023
BudSpencer escribió:
¿Entonces va a resultar que hubo varias generaciones de idiotas o algo así?
Yo no he llamado idiota a nadie. Pero es muy inocente no darse cuenta de que la música puede triunfar o no en función de muchísimos factores, no siendo su calidad intrínseca el único ni el más importante a menudo (otras veces sí).

BudSpencer escribió:
¿Todo esto que dices no es tu subjetividad?
No. Y te lo voy a explicar con ejemplos de gustos míos para que no quede ninguna duda. Uno para cada caso:

MÚSICA DE CALIDAD / ME GUSTA: The Beatles
MÚSICA DE MIERDA / ME GUSTA: Bad Bunny, Daddy Yankee (canciones sueltas, por dios, no todo)

MÚSICA DE CALIDAD / NO ME GUSTA: The Who
MÚSICA DE MIERDA / NO ME GUSTA: Venga, que no voy a decir Loquillo. No sé, ¿Hombres G?
Subir
MajorTom
#281 por MajorTom el 11/10/2023
Sandman escribió:
Vamos a ver, lo que señalo es que tiene amigos nazis. Muy amigos. Mucho amigos. Y no solo amigos, sino socios. Y no solo nazis, sino matones y criminales. Y que por ello me parece una puta mierda de persona.


Afirmas que Loquillo está asociado con Hells Angels Barcelona.

Tienes pruebas para hacer esa afirmación o también vas a responder poniéndome un vídeo de "La hora chanante"?

Si alguien dijera eso de mí yo le metería una querella por calumnias...
Subir
Sandman
#282 por Sandman el 11/10/2023
Paco escribió:
Y si ha apoyado a esas personas que indica Sandman será por hacerse el malote.


Lo que tengo entendido es que es la seguridad que contrata de forma habitual en algunas giras.
Subir
Sandman
#283 por Sandman el 11/10/2023
MajorTom escribió:

Si alguien dijera eso de mí yo le metería una querella por calumnias...


Adelante, ya estás tardando, que no es la primera vez que me lo dices. ;)
Subir
1
Sandman
#284 por Sandman el 11/10/2023
MajorTom escribió:

Afirmas que Loquillo está asociado con Hells Angels Barcelona.


No, eso lo has dicho tú y yo en ningún momento lo he escrito, porque eso sería un delito de pertenencia a organización criminal.

Yo he escrito lo que has leído y nada más. E insisto, si quieres denunciarme puedes hacerlo sin más problemas.
Pero hazlo, no te quedes con las ganas, hombre.
Subir
1
Terry
#285 por Terry el 11/10/2023
BudSpencer escribió:
No te quito razón en eso, sucede y mucho, pero creo que aquí hablamos de otra cosa.
Yo no me identifico para nada musicalmente con un ecuatoriano, pero sí con un inglés, al menos en lo que se refiere al siglo XX.



Yo detesto el latineo. Me paré una aberración.

Musicalmente, como ge dicho, me gusta el thrash y el melodeath. Ahora, no puedo decir que por eso me sienta cercano a un sueco, porque simplemente, muchos no escuchan esa música. He estado en Suecia varias veces y he hablado con gente que no sabía quienes eran at the gates o in Flames. Y eso fue en Göteborg, la ciudad de donde son originarios.

Hay bandas latinoamericanas que han sido mundialmente conocidas; Sepultura por ejemplo, y mira si en Brasil les va la pachanga que en carnaval se vuelven locos.

A.N.I.M.A.L es otra banda internacional, y luego hay infinidad de bandas menos conocidas pero no por ello menos importantes.

También hay que entender cosas como la composición étnica de cada país, si ciertamente, con Ecuador es más difícil ya que el componente indígena es mayor, al igual que México, Perú, Bolivia o Guatemala, y hay países más mestizos como Colombia, Chile, Venezuela, puerto rico, y países más blancos, como Brasil, Argentina o Costa Rica...

Aquí en España, si me centro en mis compañeros de trabajo, poco rock y metal y mucho latineo... Y no estamos en América Latina ni son latinoamericanos...
Subir
1
javiheavy
#286 por javiheavy el 11/10/2023
Ay como se ha ido de madre el hilo...Que gusta buscarle tres pies al gato y sacar de donde no hay. Que no os gusta Loquillo, púes a otra cosa....que os vais a remontar al primer organismo vivo que apareció en la tierra.
Subir
1
javiheavy
#287 por javiheavy el 11/10/2023
Y es un referente en el panorama musical español...os guste o no. Y Raphael y Julio Iglesias y La Dúrcal, la Flores, Triana, Rosendo, Héroes, Mecano, Nacha Pop, Los Suaves, Leño, El último de la fila.......y tres días me tiro escribiendo.
Subir
1
javiheavy
#288 por javiheavy el 11/10/2023
Y al que le guste el reggeaton, bien por él y ole sus huevos. Allá cada uno con sus gustos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo