Loquillo: "Yo soy europeo, no latino"

Saint-Michel
#301 por Saint-Michel el 11/10/2023
#296
A mi me gusta muchísimo la música tradicional paraguaya, todo el tema del arpa. Es flipante.
A esta chica tuve la suerte de verla, aunque en general hay bastantes intérpretes fascinantes.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
javier perez
#302 por javier perez el 11/10/2023
Que grupo argentino ha influido en el rock a nivel mundial??es q alguien ha afirmado eso ,y me gustaría saber cuál,
Subir
Carmelopec
#303 por Carmelopec el 11/10/2023
¿No le estaremos dando más importancia de la que merece a unas simples declaraciones de Loquillo?
Subir
4
Carmelopec
#304 por Carmelopec el 11/10/2023
javier perez escribió:
¿Qué grupo argentino ha influido en el rock a nivel mundial?; es que alguien ha afirmado eso, y me gustaría saber cuál
.

No recuerdo haber leído esa afirmación. ¿Influir a nivel mundial...?, como no hayan sido Les luthiers, o Pomelo (un icono del Rock), no se me ocurren.
Subir
BudSpencer
#305 por BudSpencer el 11/10/2023
javier perez escribió:
Que grupo argentino ha influido en el rock a nivel mundial??es q alguien ha afirmado eso ,y me gustaría saber cuál,

Por ejemplo los fabulosos Cadillacs o Soda Stereo. Evidentemente no al nivel de bandas que cantan en inglés, pero sí han salido ampliamente de sus fronteras.
Subir
Carmelopec
#306 por Carmelopec el 11/10/2023
BudSpencer escribió:
pero sí han salido ampliamente de sus fronteras.


A Perú.
Subir
BudSpencer
#307 por BudSpencer el 11/10/2023
Carmelopec (usuario inactivo) escribió:
A Perú.


Sudamérica entera, EEUU, España...
Subir
oneto
#308 por oneto el 11/10/2023
A mi me gustaba Celeste Carballo...
Subir
Chuchez
#309 por Chuchez el 11/10/2023
Moris
Subir
Pink
#310 por Pink el 11/10/2023
javier perez escribió:
Que grupo argentino ha influido en el rock a nivel mundial??es q alguien ha afirmado eso ,y me gustaría saber cuál,
Tres de mis músicos favoritos del rock español son argentinos.. (Calamaro, Kanevsky, Rot).

No infravalores la influencia gigante de Soda Stereo, Calamaro, Los Fabulosos Cadillacs, Charly García, Fito Páez, Pappo y unos pocos más en TODA Latinoamérica y en España también, porque a lo mejor es mucho más grande de lo que piensas.

Ahora mismo el guitarra solista de los Black Crowes es argentino. Y mira que para que un grupo yanqui haga eso y se coma su orgullo nacional, madresita..
Subir
1
BudSpencer
#311 por BudSpencer el 11/10/2023
#310 exacto!
Subir
1
javier perez
#312 por javier perez el 11/10/2023
Que sean conocidos ,no quiere decir que hayan influido en otros grupos ,me gusta Ariel roth,le he visto varias veces,pero no lo veo como influencia a nivel mundial,para mí un muy buen guitarrista de rock n roll y q a veces deja salir su vena criolla..soda stereo,,algo he escuchado, Cerati bien guitarrista también y buenas letras ,pero lo mismo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo