Loquillo: "Yo soy europeo, no latino"

Terry
#313 por Terry el 11/10/2023
#290 y dije en otro post que con Bolivia probablemente poco que ver culturalmente... En fin. Estas hablando de unos pocos países.

Si alguna vez vives fuera de España en Londres, Amsterdam, Berlín o Estocolmo, cuéntame con quienes vas a terminar haciendo amistad. Con los nativos va a ser que no, eso te lo digo ya.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Terry
#314 por Terry el 11/10/2023
#300 y efectivamente me has dado la razón en el post que antes he mencionado. Aquí alguien habla de México y piensa que los mexicanos blancos son la mayoría... Va a ser que no...
Subir
Terry
#315 por Terry el 11/10/2023
javier perez escribió:
Que grupo argentino ha influido en el rock a nivel mundial??es q alguien ha afirmado eso ,y me gustaría saber cuál,



Y que grupo español lo ha hecho? Porque a nivel mundial no se me ocurre ninguno. A nivel latinoamericano, tanto como influido, no, pero que si han llegado a ser populares pues si, unos cuantos
Subir
javier perez
#316 por javier perez el 11/10/2023
310# que seas buen músico o guitarrista no significa que vayas a ser una influencia a cualquier nivel, no digo que no tengan su público,ojo,q lo tienen..pero influyentes,no se yo eh, tuve la oportunidad de hacer una prueba con un músico argentino,de mi edad más o menos y me dio una lista de canciones q íbamos a tocar en teoría,de las 25 no conocía ni una,grupos q no había oído en la puta vida,,algunos bastante buenos,pero vamos influencia a nivel mundial,lo veo exagerado..pienso que el blues y el rock n roll ,el soul es lo que ha dado pié a todo lo demás,,..
Subir
FlamRockero
#317 por FlamRockero el 11/10/2023

Recordad que Beethoven la plagió



¿Más famosa?, imposible ¿ha influido? lo dudo, quería ponerla :).
Subir
MajorTom
#318 por MajorTom el 11/10/2023
MajorTom escribió:
Afirmas que Loquillo está asociado con Hells Angels Barcelona


Sandman escribió:
No, eso lo has dicho tú y yo en ningún momento lo he escrito, porque eso sería un delito de pertenencia a organización criminal.


Sandman escribió:
Vamos a ver, lo que señalo es que tiene amigos nazis. Muy amigos. Mucho amigos. Y no solo amigos, sino socios.


De verdad, déjalo ya y no provoques más vergüenza ajena tío.

Sandman escribió:
E insisto, si quieres denunciarme puedes hacerlo sin más problemas.
Pero hazlo, no te quedes con las ganas, hombre.


MajorTom escribió:
Si alguien dijera eso de mí yo le metería una querella por calumnias...


Te veo justísimo de comprensión lectora. No te denuncio porque no me acusas a mí. Pero puedes estar tranquilo porque al Loco se la sudan las chorradas que la peña pueda decir sobre él en las redes sociales, básicamente porque no las usa.
Subir
4
MajorTom
#319 por MajorTom el 11/10/2023
pep frias escribió:
Tiene amigos nazis, juzgados y condenados por pertenencia a banda criminal, secuestro, extorsión, agresiones por encargo y un largo etcétera. Por lo menos no son comunistas!


Hay cientos, quizás miles, de M.C. (Motor Club o asociaciones de moteros aficionados a las Harleys) por todo el mundo, también por España y ahí hay de todo: rockeros, jubilados, ejecutivos y supongo que también gente que trafica o da palizas por encargo pero generalizar es un error.

Si algún artista ha actuado para ellos o los ha contratado para gestionar la seguridad de un concierto eso no le hace conocedor de sus posibles actividades ilícitas y mucho menos cómplice o "socio" como escribió alguien aunque lo niege tan torpemente.

Por cierto, para mí (y seguramente para Loquillo) eso fue un error.

Y me flipa la gente como tú y muchos otros compañeros del foro que ve supuestos nazis hasta debajo de las piedras pero que estaba encantado con las letras del rock radical vasco que ensalzaban a terroristas o que se rasga las vestiduras porque un rapero que pide "matar guardias civiles" en un concierto es acusado de un delito de odio.

Lo de siempre, el doble rasero...
Subir
7
kennedy
#320 por kennedy el 11/10/2023
Pink escribió:
Ni de la europea precisamente, amigo


En ningún momento he dicho yo eso. Pero el rock en general arraigo antes de forma generalizada ( por lo menos en la juventud) antes en Europa, que los ritmos latinos. En cuanto nació el rockroll en USA enseguida se encargaron en UK de importarlo.
Subir
kennedy
#321 por kennedy el 11/10/2023
#265

Hago dos comentarios bien simples y he aquí el resultado. Como para entrar a debatir.
Saludos
Subir
pep frias
#322 por pep frias el 11/10/2023
#319 Era amigo personal de nazis. En este caso Centuriones. No pasa nada. Seguramente se encontraron en un momento de la vida y ésta los llevó por caminos divergentes. Pero esa amistad duró para siempre.
Loquillo asistió al entierro del Aparicio. Fué en Mirasol, muy cerca de casa. Era un motero nazi. Allí se abrazó con todo el mundo. El Màgic Andreu no estaba invitado.
La diferencia entre esos individuos y Valtonyc es la diferencia entre los hechos y las palabras. No todo el mundo está capacitado para verlo.
No juzgo a Loquillo por ello.
Loquillo es un artista pésimo que, como es costumbre en España, ha ocupado con mano de hierro un puesto que podría haber ocupado alguien mucho mejor. Y mira que hay excelencia en esta tierra. Pasa en las cátedras universitarias. Pasa en las cúpulas de las empresas. Pasa en la administración y en el poder judicial. La carcoma del sistema. Loquillo se puede sentir japonés, si quiere.
Subir
2
Manuel
#323 por Manuel el 11/10/2023
Pido disculpas de antemano por poner música de Loquillo en este hilo sobre las influencias de Loquillo, pero es que me apetecía hacerlo antes de que lo cierren.

Y me sigue sin gustar cómo canta, pero se junta con gente que sabe, eso no se le puede negar.

Subir
1
Carmelopec
#324 por Carmelopec el 11/10/2023
Esto parece un debate entre guitarristas, qué manera de sacar las cosas de quicio, de agarrarse a la parte y no al todo.
Llevo toda la tarde decidiendo qué monitor comprar a mi hija, que va a empezar un master sobre 3/D-Cad /GCI para arqueología, hace demasiado calor para el mes en que estamos, me he tirado casi todo el día contestando canales que deberían estar cerrados (o denunciándolos, si es que eso sirve de algo, escriben por aquí doble rasero..., sí, sí..., no ni ná) , mi abogado de Barcelona no me contesta, España es un esperpento.
¿Sabéis qué?, que voy a tocar un buen rato, creo que hoy toca Strato.

Feliz día de la hispanidad, latinidad, iberidad, o la repariódad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo