#300 y efectivamente me has dado la razón en el post que antes he mencionado. Aquí alguien habla de México y piensa que los mexicanos blancos son la mayoría... Va a ser que no...
310# que seas buen músico o guitarrista no significa que vayas a ser una influencia a cualquier nivel, no digo que no tengan su público,ojo,q lo tienen..pero influyentes,no se yo eh, tuve la oportunidad de hacer una prueba con un músico argentino,de mi edad más o menos y me dio una lista de canciones q íbamos a tocar en teoría,de las 25 no conocía ni una,grupos q no había oído en la puta vida,,algunos bastante buenos,pero vamos influencia a nivel mundial,lo veo exagerado..pienso que el blues y el rock n roll ,el soul es lo que ha dado pié a todo lo demás,,..
Hago dos comentarios bien simples y he aquí el resultado. Como para entrar a debatir.
Saludos
#319 Era amigo personal de nazis. En este caso Centuriones. No pasa nada. Seguramente se encontraron en un momento de la vida y ésta los llevó por caminos divergentes. Pero esa amistad duró para siempre.
Loquillo asistió al entierro del Aparicio. Fué en Mirasol, muy cerca de casa. Era un motero nazi. Allí se abrazó con todo el mundo. El Màgic Andreu no estaba invitado.
La diferencia entre esos individuos y Valtonyc es la diferencia entre los hechos y las palabras. No todo el mundo está capacitado para verlo.
No juzgo a Loquillo por ello.
Loquillo es un artista pésimo que, como es costumbre en España, ha ocupado con mano de hierro un puesto que podría haber ocupado alguien mucho mejor. Y mira que hay excelencia en esta tierra. Pasa en las cátedras universitarias. Pasa en las cúpulas de las empresas. Pasa en la administración y en el poder judicial. La carcoma del sistema. Loquillo se puede sentir japonés, si quiere.
2
Esto parece un debate entre guitarristas, qué manera de sacar las cosas de quicio, de agarrarse a la parte y no al todo.
Llevo toda la tarde decidiendo qué monitor comprar a mi hija, que va a empezar un master sobre 3/D-Cad /GCI para arqueología, hace demasiado calor para el mes en que estamos, me he tirado casi todo el día contestando canales que deberían estar cerrados (o denunciándolos, si es que eso sirve de algo, escriben por aquí doble rasero..., sí, sí..., no ni ná) , mi abogado de Barcelona no me contesta, España es un esperpento.
¿Sabéis qué?, que voy a tocar un buen rato, creo que hoy toca Strato.
Feliz día de la hispanidad, latinidad, iberidad, o la repariódad.