Por lo q contáis por ahí arriba de hell Ángels y ostias, a mi personalmente me la pela lo que haga este hombre en su vida privada,prefiero no saber,
Se nos caerían muchos mitos si supiésemos más de cuatro cosas. .. prefiero ir a un concierto de Loquillo mil veces antes que algún grupillo indie o pseudo rockerillos con sombrero ,,y si, el rock más q nada es actitud..y de eso va sobrado Loquillo, .
Que os gusta? De puta madre
Que no? Pues también,serà por musica y grupos..ya se està juzgando a una persona por unas declaraciones que ha hecho al responder a una PREGUNTA.. y poniendo en duda toda su carrera .yo no hubiese sido tan diplomático como el..
5
#341 Guay. Supongo que si esos tipos, los Centuriones, hubiesen dejado a tu hijo en silla de ruedas o hubiesen estado amenazando a tus padres para que paguen alguna "deuda" no pensarías igual. O sí, que de todo hay.
A mi, Loquillo, también me devuelve al tiempo de mi adolescencia. Lo escuchaban los cumbayás de la parroquia y hacían versiones de sus canciones con su grupo apestoso. Entre canciones de la Dharma y Lluís Llach. El rock català de los 90 aún no había llegado.
Yo escuchaba por entonces a Jethro Tull y a Rush y a Can y a Black Sabbath. Loquillo y cumbayá van de la mano en mi subconsciente.
El rock puede ser actitud pero no solo actitud. La actitud no es nada si no hay buena música detrás. Me niego a aceptarlo.
1
#344 me quieres decir que esa gente va dando palizas a viejecitos para cobrar deudas??es así??..o a jovencitos que les miran mal?? ...mmm no se yo eh...el que se mete en negocios turbios ya sabe cómo puede acabar,,ya sean hell Ángels o el cartel de Sinaloa..por eso soy y seguiré siendo pobre jajaja..ale. que hoy es fiesta,a disfrutar
3
Respecto a lo que has dicho de actitud y calidad musical..acaso Loquillo no se rodea y se ha rodeado siempre de excelentes músicos??..lo de la voz es otra historia y ya lo mencioné en otra ocasión..
#345 Pues todo pesa pero, sobretodo y con Loquillo especialmente, su música.
El personaje ayuda, por supuesto. Encarna todo lo que yo detesto. En especial esa aura de artista endiosado por encima del bien y del mal. Como la Pantoja. Como Raphael.