Loquillo: "Yo soy europeo, no latino"

Saint-Michel
#337 por Saint-Michel el 12/10/2023
Terry escribió:
cuéntame con quienes vas a terminar haciendo amistad. Con los nativos va a ser que no, eso te lo digo ya.


meeeeeekkkk, errorrr! Por supuesto que he hecho amistad con nativos. Es que sin ir más lejos, mi mejor amigo es de Manchester, casado con mi mejor amiga que yo le presenté. Y otras dos amistades que tengo potentes son un austriaco y una checa. Y eso ya por no entrar en hablar de gente de Estados Unidos, vaya. No se de donde te sacas estas teorias tan locas, tio.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Saint-Michel
#338 por Saint-Michel el 12/10/2023
BudSpencer escribió:
irremediablemente vuelvo a tener 24 años


Tu no sabes las fiestas que me pego yo solo en mi coche por la AP7 cuando pongo algún disco que me lleva a esos recuerdos.
Subir
1
PA.LU.A
#339 por PA.LU.A el 12/10/2023
Joder... vaya hilo...
:russian_roulette:
:suicidio:
Subir
El Sheriff
#340 por El Sheriff el 12/10/2023
FlamRockero escribió:
¿Elvis era arrogante?


No lo sé, no es contemporáneo mío y dejo de hacer declaraciones en el 77. Yo no había nacido.

Lo único que puedo decir es que escucho música de ambos regularmente (de Loquillo su época de Trogloditas, el resto de carrera nunca me enganchó) y que Loquillo sigue siendo entrevistado y por tanto generando opiniones. De ahí este hilo, de sus declaraciones actuales.
Subir
javier perez
#341 por javier perez el 12/10/2023
Por lo q contáis por ahí arriba de hell Ángels y ostias, a mi personalmente me la pela lo que haga este hombre en su vida privada,prefiero no saber,
Se nos caerían muchos mitos si supiésemos más de cuatro cosas. .. prefiero ir a un concierto de Loquillo mil veces antes que algún grupillo indie o pseudo rockerillos con sombrero ,,y si, el rock más q nada es actitud..y de eso va sobrado Loquillo, .
Que os gusta? De puta madre
Que no? Pues también,serà por musica y grupos..ya se està juzgando a una persona por unas declaraciones que ha hecho al responder a una PREGUNTA.. y poniendo en duda toda su carrera .yo no hubiese sido tan diplomático como el..
Subir
5
Saint-Michel
#342 por Saint-Michel el 12/10/2023
#341
bien dicho.
Subir
1
Carmelopec
#343 por Carmelopec el 12/10/2023
javier perez escribió:
antes que algún grupillo indie o pseudo rockerillos con sombrero ,,y si, el rock más q nada es actitud..y de eso va sobrado

Juass
Subir
pep frias
#344 por pep frias el 12/10/2023
#341 Guay. Supongo que si esos tipos, los Centuriones, hubiesen dejado a tu hijo en silla de ruedas o hubiesen estado amenazando a tus padres para que paguen alguna "deuda" no pensarías igual. O sí, que de todo hay.

A mi, Loquillo, también me devuelve al tiempo de mi adolescencia. Lo escuchaban los cumbayás de la parroquia y hacían versiones de sus canciones con su grupo apestoso. Entre canciones de la Dharma y Lluís Llach. El rock català de los 90 aún no había llegado.
Yo escuchaba por entonces a Jethro Tull y a Rush y a Can y a Black Sabbath. Loquillo y cumbayá van de la mano en mi subconsciente.

El rock puede ser actitud pero no solo actitud. La actitud no es nada si no hay buena música detrás. Me niego a aceptarlo.
Subir
1
BudSpencer
#345 por BudSpencer el 12/10/2023
pep frias escribió:
El rock puede ser actitud pero no solo actitud. La actitud no es nada si no hay buena música detrás. Me niego a aceptarlo


Nadie te obliga a aceptarlo, Pep, pero me temo que lo que te pesa con Loquillo son otras cosas y no su música.
Yo nunca he sido fan suyo, pero tiene canciones que me gustan y si lleva 40 años estando donde está, no es por ciencia infusa.


Creo que el hilo está ya agotado hace un par de páginas así que me retiro.

Feliz Hispanidad a todos, a un lado y otro del charco :amigos:
Subir
1
javier perez
#346 por javier perez el 12/10/2023
#344 me quieres decir que esa gente va dando palizas a viejecitos para cobrar deudas??es así??..o a jovencitos que les miran mal?? ...mmm no se yo eh...el que se mete en negocios turbios ya sabe cómo puede acabar,,ya sean hell Ángels o el cartel de Sinaloa..por eso soy y seguiré siendo pobre jajaja..ale. que hoy es fiesta,a disfrutar
Subir
3
javier perez
#347 por javier perez el 12/10/2023
Respecto a lo que has dicho de actitud y calidad musical..acaso Loquillo no se rodea y se ha rodeado siempre de excelentes músicos??..lo de la voz es otra historia y ya lo mencioné en otra ocasión..
Subir
pep frias
#348 por pep frias el 12/10/2023
#345 Pues todo pesa pero, sobretodo y con Loquillo especialmente, su música.
El personaje ayuda, por supuesto. Encarna todo lo que yo detesto. En especial esa aura de artista endiosado por encima del bien y del mal. Como la Pantoja. Como Raphael.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo