Me parece que vas mal encaminado, si acaso la fijación la tienes tú.
Y creo que cada vez que abres un hilo piensas que vas a epatar al personal, como el que abriste sobre Nancys Rubias, y si algunos discrepamos no pareces ser tan tolerante, como tanto predican en ese partido naranja por el que muestras simpatía.
En ese hilo por decir con animus iocandi que Vaquerizo y cía, eran un "esperpento sodomítico", me tachaste poco menos que de VOXquimano.
Loquillo músico?
Qué ha compuesto que merezca la pena,que se sepa?
Es tan ególatra como Y.Malmsteen, pero con la diferencia de que este último si es un superdotado con las seis cuerdas.
Parece que lo que le dedicó el New York Times a la faraona, puede aplicarse a este personaje que representa, el Sr. Sanz:
"No canta, ni baila pero no se lo pierdan"
Tampoco, aciertas al sacarme toda esa serie de artistas de la ceja.
Radio Futura dió su última gira en el año 1990, cuando sacaron " Veneno en la piel" así que poco cobraron del erario público en la década de los 90's.
De los otros que nombras, exceptuando Sabina, ya venían de los 60's y 70's.
En los 90's hubo una crisis tras los fastos del 92.
MajorTom escribió:
Tampoco me parece algo muy grave en comparación con los casos de choriceo que hemos vivido en este país.
Te parece justificable, por que lo ves como uno de los tuyos?
Pues a mí me parece que no, que con el dinero público hay que estar al tanto, se sea del signo que se sea.
Antes que Loquillo, en los 60',el señor Emilio Baldoví era tan macarra o más que el Sr. Sanz.
Llegó a actuar en el Olympia de París, que no era moco de pavo por esos años.
En los 70's (tampoco) no se había dado cuenta que sus buenos tiempos eran ya historia y acabó sus días de forma bastante triste.
A mi modo de ver, el Loco como tú dices, le gustaría que se le pusiera en un pedestal como por ejemplo ocurría en Francia, con el Sr. Jean Phillippe Smet.
Al que se le hizo poco menos que un funeral de estado.
Y en el fondo eso le j*** y que algunos no lo veamos así, también te irrita.