Baneado
Rock FM es un cadaver.
3
Ahora ya se que más me vale no decir que me gusta Dinosaur Jr sino quiero pasar por tipo guay y enteradillo.
Ni trolas ni fake news ni leches.
Hombre, de ese punto hasta el inicio de la prueba pasan unas cuantas cosas que no salen en ese vídeo de 38 segundos.
Evidentemente que hay lapsus, hay ser mayor y olvidarse de cosas y lo que sea....pero vamos...según lo que el mismo dice, uno de sus grupos favoritos de cuando era un chaval. Es como si me ponen a mi una canción de Nirvana y ni la reconozco ni sé el grupo ni nada....aunque al final la pueda chapurrear...me daría bastante grimita a mi mismo.
A mi lo único que ha dejado flipando en esta entrevista, debo decirlo, es cuando llegan a la conclusión de que en el tema SGAE "fueron a por Teddy Bautista ". Vamos, que todo el entramado de empresas debió ser un invento del juez.
Muy raro este punto...
Entiendo lo de defender los derechos de los músicos y tal, pero este señor es indefendible.
6
Baneado
El ramoncin!!!! el que tenía el
Chanchullo ese de SGAE con el otro trilero del bautista, cobrando el canon por los cds, hasta por cagar, en nombre de los "derechos de autor" derechos que se embolsillaban ellos! Porque los autores, me suena que no recibían nada! Vamos como para hacerle caso!
Amén que como "artista" provoca dolores de vientre
P.D. La Radio en españa! No he oído nunca radios más Payoleras! Todo el el Puto día con las mismas 4 canciones, que me imagino están impulsadas por el talón o "sobre" de la disquera
4
El formato me gusta. Más que lo que hacía Ariel Rot en TVE por ejemplo (y más barato)
La entrevista de Ramoncín no la he visto entera porque no me interesa el personaje, pero le echaré un ojo a las otras
2