Maldigo a SEUR
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Pues debo ser el único que no ha tenido problemas con ellos. De los últimos envíos que he hecho de material musical, la mayoría al extranjero, han sido con ellos y llegaron dentro de lo previsto. Con las entregas lo mismo, avisan por email y en algunos casos recuerdo que se podía seguir el reparto en tiempo real.
Supongo que dependerá de la gente y de la zona.
También están ahora repartiendo cosas de Amazon y wallachof, tal vez sea querer abarcar demasiado.
Supongo que dependerá de la gente y de la zona.
También están ahora repartiendo cosas de Amazon y wallachof, tal vez sea querer abarcar demasiado.
Pablo, has cogido una frase de mi comentario que vista así parece decir justo lo contrario a lo que he expresado.
El comentario entero
y era una respuesta a #29 que precisamente señala a los consumidores como responsables por contratar un servicio que se le supone y se paga como eficaz aunque como esta quedando claro por la cantidad de experiencias, pocas veces termina siéndolo
El comentario entero
Noise escribió:Al final los clientes vamos a ser los culpables.
Podre SEUR, que culpa tienen ellos. Mis disculpas
Hay que joderse
y era una respuesta a #29 que precisamente señala a los consumidores como responsables por contratar un servicio que se le supone y se paga como eficaz aunque como esta quedando claro por la cantidad de experiencias, pocas veces termina siéndolo
Noise escribió:Al final los clientes vamos a ser los culpables.
Podre SEUR, que culpa tienen ellos. Mis disculpas
Hay que joderse
Creo que no era tan difícil de entender...
Nadie ha dicho que los clientes son los culpables, (que sería matizable) la cuestión es que si pagas poco por un servicio o un producto, cuando toda la competencia cuesta un poco más... ¿No te parece que nadie da duros a peseta?
Noise escribió:Precisamente UPS acapara mas denuncias que ninguna otra empresa por la mala praxis
No lo dudo.
Mi experiencia es que el currito de UPS viene perfectamente uniformado, relajado, me pregunta donde deja el paquete, incluso en más una ocasión ha esperado 5 o 10 min a que abriéramos el local.
Seguimiento del envío milimétrico.
Noise escribió:DHL, otra empresa ejemplar.
Consigo un bajo, modelo nuevo de Ibanez, después de casi un año buscando stock en todo el planeta encuentro una unidad en un distribuidor austriaco, negocio el día 22, pago el día 23, y le pregunto al tipo si tendré el bajo para navidad, el tipo me dice; si preparo el embalaje antes de las 12:00 AM tendrás el bajo antes de navidad.
El día 24 a las 9:00 AM DHL me estaba entregando el bajo. Austria-Madrid, 12 horas después mi conversación con el distribuidor.
Con Thomman, p/e, DHL delega en Correos para el reparto en territorio nacional.
Saludos!
VI Lex escribió:¿No te parece que nadie da duros a peseta?
Esto es justificarlos y poner el foco donde no debes.
Nadie da duros a 4 pesetas, claro que no, Pero si ofreces un servicio y no lo cumples, es una estafa, da igual si pagas mucho o poco. Si sabes que lo que estás ofreciendo no vas a poder cumplirlo por el precio que pides, pero aún así lo anuncias a bajo precio para que te contraten (y luego pues ya te lo comas) es una puta estafa.
Seur ofrece unos servicios muy claros, hace publicidad sobre ellos muy clara, dice hacer unas cosas en unos determinados tiempos y entregado en tu casa, que sabe que no va a poder hacer en un porcentaje bastante elevado…. Deberían pegarle un palo a nivel multa que les dejara tiesos.
Pero son como las compañías de la luz, teléfono, etc, que pueden estafarte y no dar el servicio que te prometen cuando contratas todo lo que quieran y más, sin que la administración haga una mierda…no sea que se queden sin su sitio cuando dejen la política.
#46 Totalmente de acuerdo.
Lo justo sería que tuvieran algún tipo de sanción.
Ya estoy harto de las garantías incumplidas en cualquier campo, incluyendo al político.
A nosotros nadie nos hace rebaja en el IBI ni en el agua ni nada por el estilo. Si no cumples en periodo voluntario, la ejecutiva cae sobre ti sin escusa.
Lo justo sería que tuvieran algún tipo de sanción.
Ya estoy harto de las garantías incumplidas en cualquier campo, incluyendo al político.
A nosotros nadie nos hace rebaja en el IBI ni en el agua ni nada por el estilo. Si no cumples en periodo voluntario, la ejecutiva cae sobre ti sin escusa.
#45
Tengo cero experiencia con esta compañía. Pero lo interesante sería también saber si la mayoría de currantes de UPS van igual de relajados y atienden tan bien como el tuyo.
Lo digo más que nada para enviarles el C.V. Me quedan 8 años de cotización y no me importaría pasarlos con tranquilidad, relajado, perfectamente uniformado y con tiempo sobrante para realizar mi labor.
VI Lex escribió:Mi experiencia es que el currito de UPS viene perfectamente uniformado, relajado, me pregunta donde deja el paquete, incluso en más una ocasión ha esperado 5 o 10 min a que abriéramos el local.
Tengo cero experiencia con esta compañía. Pero lo interesante sería también saber si la mayoría de currantes de UPS van igual de relajados y atienden tan bien como el tuyo.
Lo digo más que nada para enviarles el C.V. Me quedan 8 años de cotización y no me importaría pasarlos con tranquilidad, relajado, perfectamente uniformado y con tiempo sobrante para realizar mi labor.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo