Maldigo a SEUR

Fer
#37 por Fer el 31/05/2024
Empresas de paquetería hay muchas, y casi todas las privadas subcontratan a autónomos la entrega, o eso creo, y aún así algunas funcionan bastante bien y otras rematadamente mal. Seur es especialmente terrible por su malísimo servicio y nula comunicación con el cliente final, son lo peor, y de hecho he comprado muchas cosas exigiendo que lo mandaran con quien fuera menos Seur, porque si viene con Seur sé que me toca ir a recoger el paquete donde quieran ellos, ni siquiera se dignan consultar dónde te viene mejor que te lo dejen cuando dicen que han pasado por tu casa y es mentira, que es lo habitual. En fin, en mi zona al menos, Seur es lo peor de lo peor. Me uno al grupo de haters.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
remenor
#38 por remenor el 31/05/2024
soy géminis..... mis dos 'yo' odiamos a Seur también
Subir
el nowy
#39 por el nowy el 31/05/2024
Pues debo ser el único que no ha tenido problemas con ellos. De los últimos envíos que he hecho de material musical, la mayoría al extranjero, han sido con ellos y llegaron dentro de lo previsto. Con las entregas lo mismo, avisan por email y en algunos casos recuerdo que se podía seguir el reparto en tiempo real.
Supongo que dependerá de la gente y de la zona.

También están ahora repartiendo cosas de Amazon y wallachof, tal vez sea querer abarcar demasiado.
Subir
PA.LU.A
#40 por PA.LU.A el 01/06/2024
Noise escribió:
Al final los clientes vamos a ser los culpables.

Nadie ha dicho que los clientes son los culpables. Pero si nos pusiéramos de acuerdo podríamos arruinar a SEUR o cualquier empresa que funcione mal
Subir
Noise
#41 por Noise el 01/06/2024
Pablo, has cogido una frase de mi comentario que vista así parece decir justo lo contrario a lo que he expresado.
El comentario entero
Noise escribió:
Al final los clientes vamos a ser los culpables.
Podre SEUR, que culpa tienen ellos. Mis disculpas
Hay que joderse

y era una respuesta a #29 que precisamente señala a los consumidores como responsables por contratar un servicio que se le supone y se paga como eficaz aunque como esta quedando claro por la cantidad de experiencias, pocas veces termina siéndolo
Subir
1
PA.LU.A
#42 por PA.LU.A el 01/06/2024
#41
:ok: ok, entendido
Subir
Pedro
#43 por Pedro el 01/06/2024
También creo que de todas las Agencias de transporte es la peor
Subir
El Sheriff
#44 por El Sheriff el 01/06/2024
Casi siempre cuando se habla de las empresas de mensajería aparecen malas experiencias… pero en este caso de SEUR, es un clamor…
Subir
VI Lex
#45 por VI Lex el 01/06/2024
Noise escribió:
Al final los clientes vamos a ser los culpables.
Podre SEUR, que culpa tienen ellos. Mis disculpas
Hay que joderse

Creo que no era tan difícil de entender...
Nadie ha dicho que los clientes son los culpables, (que sería matizable) la cuestión es que si pagas poco por un servicio o un producto, cuando toda la competencia cuesta un poco más... ¿No te parece que nadie da duros a peseta?
Noise escribió:
Precisamente UPS acapara mas denuncias que ninguna otra empresa por la mala praxis

No lo dudo.
Mi experiencia es que el currito de UPS viene perfectamente uniformado, relajado, me pregunta donde deja el paquete, incluso en más una ocasión ha esperado 5 o 10 min a que abriéramos el local.
Seguimiento del envío milimétrico.

Noise escribió:
DHL, otra empresa ejemplar.

Consigo un bajo, modelo nuevo de Ibanez, después de casi un año buscando stock en todo el planeta encuentro una unidad en un distribuidor austriaco, negocio el día 22, pago el día 23, y le pregunto al tipo si tendré el bajo para navidad, el tipo me dice; si preparo el embalaje antes de las 12:00 AM tendrás el bajo antes de navidad.
El día 24 a las 9:00 AM DHL me estaba entregando el bajo. Austria-Madrid, 12 horas después mi conversación con el distribuidor.

Con Thomman, p/e, DHL delega en Correos para el reparto en territorio nacional.

Saludos!
Subir
El Sheriff
#46 por El Sheriff el 01/06/2024
VI Lex escribió:
¿No te parece que nadie da duros a peseta?


Esto es justificarlos y poner el foco donde no debes.

Nadie da duros a 4 pesetas, claro que no, Pero si ofreces un servicio y no lo cumples, es una estafa, da igual si pagas mucho o poco. Si sabes que lo que estás ofreciendo no vas a poder cumplirlo por el precio que pides, pero aún así lo anuncias a bajo precio para que te contraten (y luego pues ya te lo comas) es una puta estafa.

Seur ofrece unos servicios muy claros, hace publicidad sobre ellos muy clara, dice hacer unas cosas en unos determinados tiempos y entregado en tu casa, que sabe que no va a poder hacer en un porcentaje bastante elevado…. Deberían pegarle un palo a nivel multa que les dejara tiesos.

Pero son como las compañías de la luz, teléfono, etc, que pueden estafarte y no dar el servicio que te prometen cuando contratas todo lo que quieran y más, sin que la administración haga una mierda…no sea que se queden sin su sitio cuando dejen la política.
Subir
5
remenor
#47 por remenor el 01/06/2024
#46 Totalmente de acuerdo.

Lo justo sería que tuvieran algún tipo de sanción.

Ya estoy harto de las garantías incumplidas en cualquier campo, incluyendo al político.

A nosotros nadie nos hace rebaja en el IBI ni en el agua ni nada por el estilo. Si no cumples en periodo voluntario, la ejecutiva cae sobre ti sin escusa.
Subir
1
Josean
#48 por Josean el 01/06/2024
#45
VI Lex escribió:
Mi experiencia es que el currito de UPS viene perfectamente uniformado, relajado, me pregunta donde deja el paquete, incluso en más una ocasión ha esperado 5 o 10 min a que abriéramos el local.


Tengo cero experiencia con esta compañía. Pero lo interesante sería también saber si la mayoría de currantes de UPS van igual de relajados y atienden tan bien como el tuyo.

Lo digo más que nada para enviarles el C.V. Me quedan 8 años de cotización y no me importaría pasarlos con tranquilidad, relajado, perfectamente uniformado y con tiempo sobrante para realizar mi labor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo